Centro de Educación Infantil El Pequetren
“Cómo mami primeriza, no sabía dónde meter a mi pequeño. Tras recorrer todas las guardes de Camas, fue la única que me abrieron las puertas de la guarde para visitarla, sin cita previa. Dejo está reseña para cualquier padre, como yo en su momento, buscaba información sobre la guardería, pueda leer que es un buen lugar para el pequeño. Las profes son un encanto, cariñosas y cada día, al recogerlo, demuestran el amor que les dan a los niños.”