Escuela Infantil F. Tonucci
“Escuela infantil excepcional, la dirección ama su trabajo y se nota en todo, empezando por las condiciones del centro, las actividades que realizan los peques y terminando por la comida (hecha allí por una cocinera excelente), se nota la pasión por lo que hacen. Mi hijo ha terminado ahora con la seño Ana Belén, decir que ha sido muy paciente, empática, divertida y cariñosa, ha dado a mí hijo una pautas que nos han ayudado mucho en casa. Mi hija continúa este Año con la seño Carmen, podría extrapolar lo dicho anteriormente de la seño Ana Belén, pero en referencia a ella solo quiero utilizar la palabra AMOR. Sitio más que recomendable para estar tranquilos con la educación y cuidado de nuestros hijos.”