Master Kebab , Isla Cristina
“Buen sitio para comer y cenar. Son rápidos simpaticos y amable, puedes comer alli llevartelo o que te lo lleven. Tienen buen ambiente y la comida esta bastante buena!”
9 resultados encontrados
“Buen sitio para comer y cenar. Son rápidos simpaticos y amable, puedes comer alli llevartelo o que te lo lleven. Tienen buen ambiente y la comida esta bastante buena!”
“Siendo sinceros, llevo ya casi 3 meses yendo al Telepizza casi todos los viernes con mis amigos y debo decir que se servicio es mu fresco, cálido y cómodo. No entiendo las reseñas que dicen que su bebida está caliente o que las pizzas no son redondas, bla, bla, bla... En estos casi tres meses nunca hemos experimentado este tipo de problemas con nuestra experiencia. El precio de las pizzas está bien ajustado, al igual que su sabor, siendo sabroso. La limpieza está muy bien al igual que sus haños, mesas y exteriores. Aparte, ellos tienen ahí cargadores para enchufar vuestros móviles. En conclusión, es un buen lugar para estar y comer. Es pacífico y cómodo.”
“Preciosa cafetería situado junto al paseo de las palmeras. Gran servicio y muy buena calidad en los productos.”
“OS ÁNIMO A QUE VENGÁIS A PROBAR ESTA CAFETERÍA DEL BARRIO DE ISLA CHICA. Café buenísimo y aseguró que se puede pedir con total confianza sin lactosa ya que soy intolerante y es donde únicamente siento la confianza de tomármelo agusto y tranquila. Sus camareras (Aurora, Niurca y Antonio) fueron las que me atendieron Niurca en mesa y Aurora me hizo el café tal como lo pedí, así como veis con un poco de canela y como digo súper agradables. También se puede tomar cervezas bien frías y vinitos buena variedad de productos Asi de bonito me lo pusieron y es un sitio donde se puede venir a merendar que tiene pan diario y dulces diarios buenísimos.”
“Todo está buenísimo, servicio muy amable aunque tienen una camarera española que no entiende mucho debla comida. Siendo 4 personas comimos por 15€ cada uno aprox y nadie se quedó con hambre. Recomiendo el pato 97 y la ternera con miel aunque todo lo que he puesto en fotos esta riquísimo”
“He realizado mi compra en el supermercado día de isla Cristina,citado en ronda norte sin número. El trato de las empleadas es espectacular son encantadoras, la tienda muy limpia, he realizado mi compra completa. Volveré seguro.”
“Es una pescadería en toda regla, y de las buenas. Merece la pena la visita, no te irás sin comprar nada, tienen un producto muy variado y de primerísima calidad”
“Es buen lugar la comida es perfecta”
“Se come muy bien encantada , buen servicio. Y precio muy asequible”