La Casa Del Pollo
“Pollo bueno y barato y grande. Chocos buenos y barato. Cazón bueno y barato. Ensaladilla buena y barata. No hace falta decir nada más”
7 resultados encontrados
“Pollo bueno y barato y grande. Chocos buenos y barato. Cazón bueno y barato. Ensaladilla buena y barata. No hace falta decir nada más”
“Cada vez que como esos pollos me chupo los dedos de lo ricos que estan”
“Me encanta los pollos asados y los baguettes, sobre todo, el de tortilla con ensalada de pollo, está riquísimo. Hay una gran variedad de baguettes, kebabs, etc. Las tortillas están muy buenas y se pueden encargar el día antes para recogerlas sobre las 12 .Hay menús y combinados. Tienen una aplicación de móvil y se puede pedir sin tener que llamar, pero hay que esperar la confirmación del pedido. Los tiempos de espera son buenos y los precios bien. Todo muy limpio.”
“Acabo de recoger una de pimientos y cebollas y la verdad que espectacular. Y felicitar al equipo con la calor que hace Pero la verdad que,el tortillon es espectacular picha. Muchas gracias familia”
“Tengo que poner 5 estrellas porque el personal es muy atento y educado y el local está muy limpio siempre. Son todas chicas excepto un chico y es que hasta te preguntan cómo estás!!! Siempre tienen una sonrisa y predisposición para ayudar en cualquier duda o necesidad que tengas, llevo 3 meses viviendo en Puerto Real y estoy encantada con mi súper cercano. Seguid así, da gusto ir a comprar.”
“Me gusta muchísimo comprar en el día y atienden muy bien los trabajadores y trabajadoras que trabajan en el día a los clientes vale gracias.”
“Se que hay gente que ha tenido malas experiencias en este sitio, pero mi experiencia personal habiendo pedido varias veces a domicilio y haciendo comida varias veces en el local es muy positiva. La carta es más amplia que el típico restaurante chino. Los precios son asequibles y la calidad de los platos es muy buena.”