O Franguinho Pollos al carbon
“Yo he comprado muchos pollos aquí y todo correcto. Además los pollos son riquísimos”
10 resultados encontrados
“Yo he comprado muchos pollos aquí y todo correcto. Además los pollos son riquísimos”
“Buena atención al cliente, los dueños son super simpáticos y cercanos, cuentan con carta online. Pedí pollo al carbón, ensaladilla y chocos fritos, todo de 10! Lo recomiendo.”
“Amables, comida muy buena, buenos pollos y exquisitas tortillas, te atiendes rápido y siempre con una hermosa sonrisa”
“Hola buenas, he visto comentarios de este sitio pésimos. Y sinceramente, yo he pedido aquí muchas veces y siempre me han atendido correctamente y todo bien. Yo recomiendo si tienen bastante hambre, los serranitos que vienen con muchas patatas, y no son congeladas eh! y las croquetas de pollo que están buenisimas y las hacen ellos. De precio está muy bien! Un saludo!”
“Estupendo marisco y trato personal.Nunca dudo en encargar allí mi marisco para cualquier ocasión , son muchas las celebraciones, navidades o cualquier fin de semana el que encargamos marisco para la familia y Siempre es un acierto. En su punto perfecto de cocción, y materia prima de calidad. Juan y Bea siempre amables y serviciales.”
“Muy muy rico todo. Se nota que son profesionales y dan un trato espectacular.”
“Un acierto, pedimos medio pollo, media de chocos y una tarta de tres chocolates y estaba todo muy rico y a muy buen precio. Se estaba muy cómodo en la terraza y la atención era rápida y amable por parte de las camareras. Todo un acierto. Les falta poner tambien cafelito al medio día para rematar el almuerzo.”
“Es genial está muy limpio los productos son accesibles. Tiene buen precio”
“Perfecto, mi primo y yo vinimos a probar, estuvo de lo mejor”
“Me he tomado un dos huevos fritos con patatas y jamón. Los mejores que me he tomado en mi vida. Tienen una puntillita excelente y no se les pasa la yema. El servicio excelente a pesar de que estábamos llenos en el bar. Es un bar de pueblo pero igualmente es muy bueno.”