Resumen del directorio
- 33 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
33 resultados encontrados
Explora plato en Punta Umbría, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 33 resultados en Punta Umbría, España. Valoración media 4.2/5 basada en 22,002 reseñas y valoraciones.
“Encantadisima con mi experiencia en el Hotel Emilio. El trato de los recepcionistas inmejorable, todo bien organizado. Ana, Cristian y Andrea de recepción fueron muy amables. Las instalaciones y la ubicación muy buena. Además, quiero destacar el trato directo con Antonio, dueño del hotel que se preocupó por nuestra experiencia. Volveremos!! Creo que acabamos con los caramelos de la recepción, espero volver a verlos.”
“El local está situado en una plaza que es muy agradable, y la terraza la tienen montada muy bonita, con guirnaldas de luces y con mucho espacio entre las mesas. El trato es excelente, muy simpático y profesional, y, además, las pizzas están muy buenas, son ligeras y algunas muy originales. Repetiremos.”
“Fuimos a comer después de decidirnos a reservar por las reseñas y la verdad es que fue todo un descubrimiento. Atunes en diferentes preparaciones con un sabor y calidad exquisitos. Además luego el ambiente en la parte exterior para tomar una copa después de comer es realmente agradable y apetece quedarse allí toda la tarde. Camareros muy atentos y rápidos.”
“Un buen sitio para tomar unas copas relajados, aunque está situado en una calle central y concurrida, al estar casi al principio se está muy bien, terraza en el exterior y mesas en interior. Cómo su nombre indica, la fachada nos recuerda a la Alhambra de Granada, es muy bonito en interior y exterior.”
“Si buscas buenas carnes a la brasa en Punta Umbría, Brasería Doña Juana es una parada obligatoria. La carta está centrada en carnes de calidad, preparadas con mimo y con ese sabor auténtico que solo da la brasa. El ambiente es acogedor, el servicio atento y los precios razonables para lo que ofrecen. Muy recomendable el T-bone, jugoso y lleno de sabor, ideal para los amantes de la carne en su punto justo.”
“Un buen lugar donde tomar algo después de cenar, tiene una terraza muy agradable en una zona muy tranquila de Punta Umbría, en la que se puede estar hasta las 02:00, a partir de esa hora, y hasta el cierre hay que estar dentro. El público es muy variado en edades y la música es actual, quizá mucho reguetón para mí gusto, pero está en términos generales, muy bien. Un clásico de Punta.”
“Buenas noches 2 pizzas familiares espectaculares .lo mejor el trato de la persona que nos atendió.Paco.eficaz rapido súper respetuoso y educada .Un placer visitar este local”
“Trato muy agradable y producto buenísimo”
“Toda una sorpresa en Punta Umbría. Un excelente almuerzo en familia con atención casi personalizada. Su calidad en los platos, carnes, pescados...... y su presentación en plato , inmejorable. Lugar con amplio salon.”
“Suelo frecuentar mucho este pub, me gusta mucho la atención al cliente, los precios están muy bien. Lo recomiendo sin duda :)”
“Esa gente venden la mejor carnet que he aprobado en mi vida y muy limpio”
“Un lugar donde comer muy bien a buen precio. La atención de los camareros es excelente. Auténticos profesionales. La comida riquísima, casera, típica de Huelva. Todo muy bien cocinado. Eso si, es necesario reservar o ir muy temprano porque suele estar muy concurrido y aún más en temporada de verano. Muy recomendable.”
“LA GLOTONA ... lo mejor de punta umbria ... hamburguesas al estilo colombiano y con un toque gourmet ... empanadas, sandwiches, perros y pŕoximamente tostadas, sancochos ... con el sabor de nuestra tierra ... se los recomiendo al 100%”
“Fuimos a cenar anoche y la experiencia fue estupenda, nos atendió Juan el dueño siempre atento. Cenamos muy bien, el pulpo a la brasa espectacular, unas croquetas de bogavante extraordinaria, un canelón de gambas con merluza magnífico, en fin todo muy rico. Es uno de nuestros restaurantes de confianza con el que seguramente triunfas como anfitrión. Gracias Juan”
“Comida de 10 y trato de 10, no se puede pedir más. Si quieres comer bien y comer comida de calidad, es el sitio indicado.”
“Muy bien ambiente y trato, el servicio genial también. El local es bonito, cuentan con terraza interior y exterior, así como de salón y varios sofás o asientos similares por el local. Muy recomendado”
“Bueno, bueno, bueno,.....vaya cosa más rica! Ha sido la 1 vez que pido porque llevo viviendo pocos meses aquí y hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un "chino". Hemos pedido, tempura de verduras ( sabor auténtico a verdura recién hervida), langostinos fritos ( sin casi masa y con un poquito de sabor a ajito), mariscos variado con verduras (la salsa riquísima. Eran langostinos y choquitos). El arroz frito mil delicias, muy sabroso. También fideos chinos con gambas, riquísimos. En resumen, muy rico todo y recomiendo los langostinos fritos. Rico, rico, rico.”
“Bar muy popular que ocupa también las dos esquinas de enfrente. Es autosevicio. Tiene 3 puntos en la barra para pedir y en cada uno de ellos se paga lo pedido. Al entrar, lo frio, en el centro, bebidas y tapas, y al fondo lo frito. Era miércoles y había promoción de marisco: todos los platos a 2,50€. Luego pedimos fritos, que sirven en cucuruchos de papel de estraza. Correcta relación calidad precio.”
“Muy recomendable! Relación calidad precio genial, las gambas plancha exquisitas y muy bien de precio. La atención por parte de camareros muy jóvenes ha sido de 10, muy educados y profesionales.”
“Comento en general ya que el restaurante es parte del hotel. La oferta de restaurantes es bastante amplia, pero los restaurantes están ya asignados para todos los días (cada día tienes que ir a uno a cenar, no es elección libre). En una semana nos tocó repetir en un par de ellos o tres. La comida y desayuno por el contrario son siempre en el mismo, La Brújula, aunque la comida cambia de temática cada día. La comida en sí es muy correcta. El típico buffet donde hay un montón de cosas para elegir. Fruta, verduras, carne... según el restaurante concreto que te toque. La variedad es algo menor que en otras cadenas en las que he estado, pero definitivamente es correcta y suficiente. Con hambre no te quedas. Y siempre encontrarás algo que te guste. Mención aparte merecen algunas cosas, como las hamburguesas del restaurante americano. La carne es deliciosa y de gran calidad. Muy buenas de verdad. Los pescados por lo general también parecían de buena calidad en todos ellos y bien hechos. Un punto negativo que tengo que mencionar y que afecta a todos los restaurantes del hotel es la bebida. Probé coca cola Zero, coca cola Zero Zero, fanta naranja y fanta limón. Todas ellas salían absolutamente sin nada de gas (son las típicas de grifo). Pero nada de nada, lo cual le quitaba bastante atractivo. Solamente la fanta de limón me pareción que tenía un poquito de gas (burbujas), pero muy poco. Las fantas son Zero, por cierto, sin azúcar. Pero la falta de gas echa un poco a perder el refresco. Para todos ellos se ha establecido un sistema de turnos. Según que tengas 1er turno o 2º, entras a una hora u otra. Te permiten escoger el turno. El sistema funciona francamente bien y en toda la semana no tuvimos que hacer cola para entrar al desayuno, comida ni cena ni una sola vez. En otras cadenas en las que hemos estado siempre había que hacer colas a determinadas horas para entrar a la comida o la cena.”
“Se ha comido muy bien, los camareros son todos muy simpáticos y amables. La comida además, estaba muy buena. El servicio es muy rápido. Lo recomiendo enormemente”
“El mejor pollo asado y empanadas argentinas de Punta Umbría. Atendido muy bien por sus dueños.”
“Una muy buena experiencia,trato inmejorable,muy buena calidad y cantidad de comida con unos precios super justos Para repetir y recomendar sin dudas,las carnes espectaculares,sorprendida con la calidad del producto,ya q en otros sitios dicen ibérico y no ha visto bellota alguna,aquí no indican ibérico y lo es 100% Ha sido el santo de mi suegro y volveremos x supuesto muchas veces más Noe olvidó tampoco de esos chocos y los salmonetes,fritura de 10”
“Super limpio, casi vacío de gente, la misma variedad que en otras sucursales, buena atencion”
“Hemos comido 4 personas por 42€ comimos con recomendación del cocinero, un máquina, nos sacó solo por sentarnos una de gambitas, y después una de chocos, una de chipirones y otra de sardinas. Todo riquísimo. Lugar para volver”
“El personal de la taberna muy amables, el camarero nos recomendaba platos fuera de cartas, productos de la zona, estaba riquísimo, dan calidad a un precio muy atractivo nada de sacarte el dinero repetimos dos días seguidos (nosotros fuimos a cenar)”
“Todo muy bueno. En especial la presa y la salsa mojo picón que nos encantó. El lugar espectacular, con unas vistas magníficas. Sin duda volveremos de nuevo”
“La mejor comida rápida de punta. Como hacerse un bocadillo en casa... De lo bueno lo mejor”
“Muy buena tienda y muy agradable a todo el personal,yo me he cambiado de tienda me quedo conesta por amabilidad y limpieza”
“Muy buena cocina con precios populares. En un sitio estratégico perfecto para tomar una cerveza con media ración a la vuelta de la playa. También hay menús entre semana y platos del día . Nosotros pedimos media de coquinas, media de pulpo, media de sardinas, media de adobo, y media de bacalao dorado!!! Genial”