alquimia café
“Hemos estado tomando unas tapas y luego café con pastel y estaba todo muy rico. Y el camarero muy atento. Lo aconsejo”
11 resultados encontrados
“Hemos estado tomando unas tapas y luego café con pastel y estaba todo muy rico. Y el camarero muy atento. Lo aconsejo”
“Buen sitio para ir a tomarte unas tapas de toda la vida. Trato de 10. Los camareros son muy amables y simpáticos.”
“Un sitio estupendo para desayunar y comer, camareras súper amables y es muy barato.”
“El mejor chocolate que he probado nunca. Buenos churros tipo porras y el servicio muy atento y efectivo. Han mejorado nuestros desayunos mucho desde que venimos ✨”
“Es mi tercera vez desayunando aqui ! Me encanta el ambiente , el servicio y sobre todo la comida ! Recomiendo”
“Buen sitio para desayunar y de copas”
“Un bar familiar humilde donde se nota el esfuerzo el buen trato al público. Las pocas reseñas que veo por el tiempo entiendo que van a desayunar con prisa. Las tapas y raciones son generosas y de mucha calidad y el trato muy cercano.”
“Tapas estupendas una camarera súper atenta”
“Para desayunar agusto y con variedad.”
“La atención por teléfono muy buena. La chica ha sido muy amable y profesional. La entrega en su debido tiempo. Hay que tener en cuenta que es Sábado noche y hora punta. El repartidor muy amable también. La hamburguesa, me perdonan la expresión, cojonuda. No me pido otra por no abusar. Relación calidad/precio, a mi entender, muy buena.”