padthaiwok. Granada - Pza. Einstein
“Me encanto la comida y el señor que nos atendió era muy amable. No entiendo porque solo tiene 3.6 estrellas”
12 resultados encontrados
“Me encanto la comida y el señor que nos atendió era muy amable. No entiendo porque solo tiene 3.6 estrellas”
“¡Un sitio bonito para una fiesta de cumpleaños muy especial! Descartar del lugar que al tener monitoras, los papás también disfruta de ese ratito de socialización entre papas que es imposible llevar a cabo en el día a día. Es un sitio con muchísimos juguetes y multitud de opciones para todos los niños en función de sus gustos.”
“Atención excelente por parte de la propietaria. Te lo facilitan todo. Local muy amplio y con diversidad de espacios con distintos juegos. Totalmente equipado y con una decoración preciosa. Los niños y sus familias quedaron encantados en el cumple de mi hija. Para repetir.”
“La comida está riquísima: las pizzas con masa gordita y las hamburguesas brutales (recomiendo probar las que no son de carne aunque no seas vegetariano). Nos encantó la de medallón de lentejas, y eso que no somos muy amigos de esta legumbre! Las empanadillas también increíbles los 3 sabores. El trato no puede ser más agradable y en la terraza se está en la gloria. Para repetir!”
“Lo mejor de todo las vistas. No he visto camarera más guapa.”
“Tapas y comidas muy deliciosas! Muy amable ‘las niñas’ y todo muy limpio, que más quiere? En poco tiempo se ha convertido a ser mi lugar favorito.”
“Muy buen sitio tanto para desayunar, almorzar o cenar. El jamón asado está de vicio.”
“Mejor karaoke de Graná porque los granainos lo decimos así. Me encantan los boleros rancheras ya me conocen y saben mi estilo con el que me siento cómoda cantando y es una pasada. El sonido con una calidad espectacular.. llevan toda la vida y pasarán más de mil años muuuuchos más... Gracias”
“Es un salon muy amplio, con muchas mesas y sillas, con frigorificos y todo lo necesario para una gran reunion o fiesta. Los dueños Maria Jesus y Jose son encantadores!”
“Un ambietazo increíble, súper económica y te lo pasas de locos. Mi disco fav”