Resumen del directorio
- 81 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 79% Con fotos
81 resultados encontrados
Explora panaderia en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 81 resultados en Granada, España. Valoración media 3.9/5 basada en 17,057 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye panaderia de ciudades como Granada, La Zubia, Albolote, Jaén, Motril y otras.
“Muy muy muy rico los helados de yogur y también los helados artesanales. En los helados de yogur puedes elegir varios topping el precio son cinco euros quizás algo elevado, pero muy rico. También nos pedimos una copa con tres bolas de chocolate que estaba muy rica. Hemos estado varias veces y tienen buena atención. Por poner alguna pega veo los precios algo elevados comparados con otras heladerías pero por lo demás, muy bien”
“Zona tranquila, habitación individual muy cómoda. Primero destacar la higiene y limpieza en general (baño, suelo, sábanas), segundo; amabilidad y empatía de la señora que me atendió y su amplio horario.”
“Pastelería tranquila con personal muy amable y todo estaba delicioso. Desayunamos ahí y además nos llevamos unos piononos. El desayuno espectacular, el mejor que hemos tenido en toda Granada, se nota que utilizan productos de calidad y lo hacen con cariño. Los piononos también deliciosos, no hemos probado mejores. Ojalá volver!!!”
“Siempre con la mejor fruta verdura carne fresca muy limpio todo, gran equipo de profesionales y siempre con una sonrisa y atentos con los clientes cuando le preguntas dudas gracias”
“Mi experiencia en el lugar me dice, que seguridad 0, no hay vigilantes. Los hay pero en deshoras, los delincuentes saben los horarios de los vigilantes Lidl en si genial, personal responsable y amable con el público, un 10. Limpieza Chaò, pero el aceite de oliva muy caro, Responsable de tienda un Sr. Dani creo que se llama Super educado y resolutivo.”
“Precios buenos, su punto fuerte la pescadería, en la entrada pescado fresco diario. Y mi favorita la mejor carne fresca de todo tipo con preparación sobre la marcha.”
“Me gusta comprar en Supermercados DIA,encuentro todo lo qué necesito, y el personal es muy amable cuando tienes cualquier duda.La tienda en Calle Ancha en Motril es súper cómoda y tienen gran surtido de marcas y buenas ofertas.”
“Una experiencia de supermercado magnífica: pequeño, bonito, idílico. Todo allí. Buenos precios.”
“Sin duda la mejor carne y embutidos y el trato excepcional. Volveré!!”
“Muy buena atención. Recomiendo este lugar. Tiene de todo!”
“Ha quedado estupendo el supermercado con la reforma, muy luminoso y todo muy organizado. Muy contenta con poder contar con este DIA en nuestro pueblo. ¡Enhorabuena por el trabajo de cada día!”
“Tienda de alimentación con muchos años de experiencia. El trato es muy agradable y además puedes encontrar prácticamente todo lo que necesites. Muy recomendada. El pan además está riquísimo.”
“Siempre que paso por la zona de la plaza de toros hago parada,el servicio es inmejorable,la comida es casera y tradicional. Rodeado de gente selecta nunca hay fallo.”
“Excelente!!! Empleados muy amables y atentos y un horario fantástico de apertura.”
“Me encanta la aplicación,muy fácil y con muchos descuentos,muy buenos precios...”
“Espectacular el roscón de Reyes de obrador Robles. Lo conocíamos por sus sublimes piononos, con diferencia los mejores de Santa Fe. Todo un acierto el roscón y sin lugar a dudas volveremos.”
“Muy buenos días, Me dirijo a ustedes para expresar mi inconformidad y preocupación por una situación que se ha repetido en varias ocasiones durante mis visitas al supermercado De Hoy Maracena. En diferentes oportunidades, he sido sometido a revisiones, interrogatorios e incluso insinuaciones injustificadas sobre posibles problemas en el proceso de compra, ya sea por el medio de pago, el tipo de compra o, como ocurrió hoy, por el ticket de compra. Como consultor de sistemas y cliente frecuente, considero inaceptable el trato recibido, el cual ha sido grosero, desconsiderado y, en algunos casos, rozando lo inhumano. Estas situaciones no solo me han generado indignación, sino que también me han hecho sentir humillado y avergonzado sin motivo alguno. Entiendo la importancia de cumplir con las medidas de seguridad y control, pero considero fundamental que estas se apliquen con respeto y empatía hacia los clientes. Por ello, solicito encarecidamente que se revise y mejore el protocolo de atención al cliente, garantizando que todos podamos realizar nuestras compras con comodidad y sin temor a ser tratados de manera injusta. Por este medio, presento mi reclamo formal y hago un llamado a la reflexión sobre la importancia del respeto y la empatía en el trato diario con los usuarios. Todos queremos cumplir con nuestras responsabilidades, pero nunca debemos olvidar que, ante todo, somos humanos. Atentamente, María”
“El personal es súper simpático y amable en general, en especial Alicia que siempre está dispuesta a ayudar en cualquier cosa y con una sonrisa! Eso hoy es difícil de encontrar”
“Fuimos a desayunar y nos gustó. Adjunto fotos de lo que pedimos y precio. Lo único no pedí vaso grande de ColaCao y nos pusieron eso aunque solo dije colacao sin pedirlo grande, una pequeña confusión.”
“Me llegué de paso para comprar un tente en pie y algo fresquito, muchas referencias y ordenado, los trabajadores atentos y simpáticos.”
“Servicio excelente de sus empleadas, todo muy limpio y ordenado”
“Hemos ido a desayunar acompañados de nuestros perros y nuestra sorpresa ha sido el trato cariñoso y amable también con ellos. Les han traído su "desayuno" cómo cortesía, y un bol de agua, y super cariñosas. El desayuno, como en otras ocasiones, muy bueno, y el trato exquisito por parte de las dos camareras.”
“Rafaela es encantadora. Productos de buena calidad. Encuentras de todo, da gusto. Repetiré si vuelvo a La Peza.”
“Esta en un perfecta localización tiene lo necesario y los vendedores son muy amables”
“Supermercado con muchas ofertas, variedad de productos, las trabajadoras son todas encantadoras,muy atentas a la hora de ayudar a los clientes”
“Manolo, un grande y referente del pueblo. Una apuesta segura donde comprar todo lo necesario”
“Bien surtido, atención excelente. La carnicería y la fruta es excelente en variedad, calidad y precios. La atención del personal es muy buena, yo mejor, para mí, que está al lado de casa, con lo cual no hay que ir en coche.”