Pan y Frutas María
“Una frutería y verdulería con muy buenos productos del terreno. Un negocio familiar con mucha dedicación y un trato afable con la clientela. Recomendable.”
10 resultados encontrados
“Una frutería y verdulería con muy buenos productos del terreno. Un negocio familiar con mucha dedicación y un trato afable con la clientela. Recomendable.”
“La comida es la mejor del mundo simplemente con darle un solo mordisco a la comida sientes como se extiende por toda tu boca, el ambiente está demasiado bien porque es como todos los restaurantes pero cuando se hacerca el invierno ponen un toldo gigante para que los clientes no pasen frío, y la verdad es que sus empleados te tratan bastante bien y tienen mucha paciencia”
“Desayuno perfecto, tostada de masa dura ideal, mi mujer un bollo de leche recien hecho. Buen café y zumo de naranja fresquito. Para mí se desayuna muy bien y todo limpio y ordenado. El precio relación-precio es economico”
“Soy clienta desde hace mucho tiempo y para mi el trato de sus emplead@s son de lo mejor,no los menciono a tod@s porque se me puede pasar algun@ ,pero voy con total confianza, forman un buen equipo,Felicidades a tod@s.”
“Un buen lugar para desayunar en la aldea del Rocío. Buenos precios, la única pega es que no te sirven en la mesa, mi preferida la tosta con carne mechada.”
“Hoy en este caso me ha tocado Alba muy simpática y trata genial es morena y muy simpática trata genial subirle el sueldo”
“Solo he ido dos veces y las dos veces me ha gustado mucho, no es muy caro , variedad tanto de dulces como de pan , él trato genial y él lugar es muy bonito”
“Estupendo genero y amabilidad absoluta. Un placer comprar”
“Muy buena atención, suelen tener mucha variedad y por tanto bastantes precios que se puedan ajustar al bolsillo de cada uno. Los macarrones no son 3.40 como he leído por ahí, son a 1.20 las cervezas chicas están a 1,20 no a 1,60. Supongo que se han equivocado de tienda. Una atención magnífica y una amabilidad inigualable. Llevo comprando a esta tienda desde hace mucho años, y lo seguiré haciendo sin duda”