Muglia
“Todo lo que pedimos buenísimo, excepto unas empanadillas que no sé porqué, una salió bien frita y otra bañada en aceite...era imposible de comer. El pollo tika massala increíble....de 10. El NaN de queso...otro nivel, muy rico, pedí uno porque era grande pero estaba para pedir 4 o 5. Y el cordero con mango y lentejas muy rico, pero lo venía bastante pesado, me qedo con el pollo. En resumen, todo muy rico, repetiré seguro.”