Hotel Baeza Monumental
“Ubicación ideal, cerca de todo y a la vez a la justa distancia para ser un lugar tranquilo. Nos dieron la habitación 2. Amplia, baño con plato ducha y sin balcón. La mesita de noche estaba llena de polvo blanco de la pared (se ve que era de pintura) por lo demás todo bien. María, la recepcionista, muy amable y atenta. Nos indicó varios lugares para almorzar, ya que era lunes y casi todo estaba cerrado. La calidad-precio es óptima y probablemente, como debo ir varias veces al año a la zona, repetiré.”