La Huella
“Muy recomendable. Compré varios productos.”
4 resultados encontrados
“Muy recomendable. Compré varios productos.”
“Excelente la atención de Amanda y de David. Hace muchos años que llevan trabajando en esta tienda y se nota. Siempre pendientes de si necesitas algo y con la mejor de sus sonrisas. Una alegría no encontrar después de tantos años a la encargada Anais (con esto creo que sabrán quien soy, por eso lo hago, jejeje). Nos vemos en las siguientes visitas a Huelva!!”
“Las chicas son muy agradables, da gusto comprar con personal tan simpático. La ropa tiene mucha calidad y siempre tienen muy buenos descuentos. Pero pienso que deberían meter más personal, las chicas no dan a basto… tiene muy buena ubicación y siempre salgo encantada de allí, me encanta como me asesoran y la paciencia que tienen”
“Me encanta esta tienda, la calidad de su ropa, la facilidad para encontrar siempre lo que busco ♥️”