SARASTYLE
“Desde la primera vez que entré en esta peluquería, supe que había encontrado el lugar perfecto. Me recibieron con una sonrisa, súper buen feeling, y desde ese momento todo fue genial. La dueña es un amor, y sus compañeras son igual de encantadoras: atentas, profesionales y muy cercanas. Te escuchan, te aconsejan y te hacen sentir cómoda en todo momento. El servicio es excelente, se nota que les importa que salgas feliz con tu look. Yo salí encantada y con ganas de volver. Si estás buscando un sitio donde te traten bien y te dejen guapísima, este es el lugar.”