Bar Los Almellones
“Ponen unos desayunos estupendos y los churros con chocolate están riquísimos, además del trato y servicio que prestan. ¡¡A desayunar!!”
13 resultados encontrados
“Ponen unos desayunos estupendos y los churros con chocolate están riquísimos, además del trato y servicio que prestan. ¡¡A desayunar!!”
“Pub tranquilo, barato y muy limpio. El dueño y su hijo de lo mejor que te puedes encontrar en una barra. Deportes y buena música. Muy recomendable.”
“Hacia 2 años que queríamos ir pero cuando llamábamos para reservar nos decían que iban a cerrar, el horario era un poco particular. Hoy por fin pudimos asistir y la mujer nos ha dicho que tienen otro horario parece que más típico de un restaurante. Ha sido una maravillosa experiencia. Buena comida, buenas vistas, buen música y nos atendieron muy amablemente. Aquí dejo unas imágenes del postre que pedimos. Recomendable!.”
“Nos ha encantado. El servicio es rápido y son muy agradables y simpáticos. La cocina es variada y tiene cosas diferentes. Es el tipo de restaurante que tienes que visitar varias veces para probar todo lo que te gusta. El postre, excepcional.”
“Tener la suerte de encontrar professionales es muy difícil. Mi experiencia con Muebles Benitez es de 10. Como gerente de una empresa constructora en marbella y debido al perfil exigente de todos nuestros clientes tenemos siempre el reto de hacer todos nuestros proyectost al maximo detalle y con el ellos es fácil. En mi caso con Gema en mobiliario y Cristina en tapicería mis proyectos se llevan a máximo detalle. Su asesoramiento no sólo es excelente además se implican para que todo salga aún mejor de lo que planeamos. Gracias”
“Menú del día excelente (calidad muy buena para el precio). Trato del personal genial, muy amables y atentos. Lugar para recomendar.”
“La mejor comida inglesa de la zona”
“Almorzamos con mi marido y amigos y el "Sunday roast" era muy rica. La tarta de queso casera era para chuparse los dedos. El ambitud es mágico en un entorno en la plena naturaleza. El servicio era muy amable y rápido. Seguro que repetimos! :)”
“La fritura para dos más que bien, con ensalada y patatas incluidas”
“Excelente comida, muy buena servicio, la camarera amable, simpática y buena gente, muy buen ambiente, y esta en buen sitio, para mi gusto esta bastante bien, lo recomiendo bastante.”
“Un restaurante muy bonito, la comida riquísima y la carne espectacular. El servicio maravilloso, muy atento y agradable. Volveré sin duda.”
“Excelente!!! Las reseñas no se ajustan a la realidad, por lo menos según nuestra experiencia. Comida muy rica, platos con cantidad abundante y el precio nos pareció económico nada caro. Atención de todo el personal muy buena, eran todos simpáticos y amables. Sitio recomendable para ir a comer o cenar. A parte de los platos que se ven en las fotos, también comimos un plato de huevos, con croquetas y patatas fritas riquísimo. Todos los platos muy grandes.”