Como pez en el agua
“Restaurante en el paseo, prácticamente a pie de playa. El personal es super atento y la comida tremenda. Pedimos las croquetas de chuletón, las yozas de pato, el tartar de tomate y burrata, todo increíble. De postre pedimos el tiramisú y nos encantó. Hemos reservado ya otro día. 100% recomendable.”