El Tabanco de Carmona
“Restaurante ubicado en el interior del hotel. Evidentemente, la decoración y la ambientación está muy cuidada. La comida es bastante buena y se puede pedir tapas en la zona que no es restaurante y así ampliar la degustación, merece la pena. Los arroces están muy buenos, también es recomendable pedir el pollo crujiente y el canelón de rabo de toro. El servicio es muy amable y atento. Repetiré sin lugar a dudas.”