Bar Calero
“Salimos encantados de este restaurante. Recientemente han realizado una remodelacion en sus instalaciones aportándole un toque moderno y distintivo. La comida estaba deliciosa. Empezando por las brabas con jamón ibérico, pasando por el bacalao con Ali Olí de manzana, hasta por la carne como toque final a esta comida. La guinda fue una tarta de queso con base de crocanti que estaba cuanto menos peculiar. Sin duda, es uno de los mejores restaurantes de la ciudad y prueba de ello sus presentaciones. Agradecer la atención en todo momento del personal, especialmente a Mari Carmen que fue la persona que nos atendió. Felicitaciones.”