Asador Montequinto
“Me gustaría felicitar a todo el personal del Asador. Un trato excelente, pendientes en todo y una amabilidad suprema. Hacia años que no comía unas croquetas de puchero tan ricas. La foto es lomo bajo uruguayo, sabroso, jugoso y super tierno.”