Resumen del directorio
- 149 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 93% Con fotos
149 resultados encontrados
Explora menu tapas en Cádiz, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 149 resultados en Cádiz, España. Valoración media 4.2/5 basada en 77,529 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye menu tapas de ciudades como San Fernando, Jerez de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Algeciras, Cádiz y otras.
“Un sitio muy familiar y acogedor”
“Buen ambiente para tomar alguna copa y buen servicio del personal, recomiendo,”
“Es una atención diligente y amable.”
“Comida muy buena, pedimos rollitos vietnamitas, gyozas y wok de pollo y estaban inmejorables, las chicas muy majas, simpáticas y atentas, en 2 días hemos venido, 2 veces, recomendado”
“Totalmente recomendable, calidad precio y buen servicio. Uno de los mejores café de esta zona.”
“Fuimos en familia y decidimos probar varias tapas. Comida generosa, sabor excelente y buena presentación!! Los camareros muy agradables y rápidos ☺️ Primera vez en San Fernando y en este sitio, desde luego que repetiré porque todo estaba riquísimo.”
“Todo buenísimo y trato excelente! Cena en familia, cada plato estaba mejor que el anterior… el tartar de atún con base de tuétano espectacular, las croquetas de jamón súper cremosas, los boquerones fresquísimos y con un rebozado muy fino… y el servicio aún mejor, trato familiar y super amables… de 10!”
“Sitio acogedor, llegamos pasadas las 15'30 y nos atendieron amablemente, aunque seguro que tenían ganas de descansar por la hora que era, tomamos unas tapitas de ensaladilla de marisco, atún encebollado y pollo al curry todo muy bueno. Da gusto encontrar estos rincones con profesionales que te hacen sentir como en casa y con un cuarto de baño de hotel 5*.”
“Fuimos a desayunar el servicio muy rápido y agradable todo está muy limpio y el precio está bien dentro de lo normal todo muy bien”
“Pescado de una excelente calidad a un precio insuperable. La atención magnífica. Lo suyo es ir de noche y aprovechar la terraza. Recomiendo probar cualquiera de sus pescados, como la ventresca de atún o las sardinas, o cualquiera de su pescaito frito. Sitio para repetir, sin duda”
“Estuvimos unos días en Tarifa y fuimos varias veces. La comida buenísima y el trato súper cercano y amable. Si podéis pedir las coquinas, están increíbles, también nos encantaron las croquetas caseras y las berenjenas con queso. Muy recomendable!”
“Estaba viajando a Cádiz hasta que se me averió el coche. Y por ahora voy al bar Diego todos los días hasta que lo arregle. Tiene un ambiente muy agradable; si quieres sentir la onda de la ciudad, tienes que visitarlo; lo recomiendo muchísimo. * En * I was traveling to Cadiz until my car broke down. And for now I am visiting - Diego bar every day until I fix my car. Really nice atmosphere if you want to feel the vibe of the city you must visit this place highly recommend.”
“Es un bar donde no hay para comer, desayunos muy buenos, muy bien café y buen ambiente”
“Relación calidad precio de 10! Camareros super amables y con gran acierto de acuerdo a sus recomendaciones.”
“Buen hambiente, buena música, buena gente. Y trato exquisito de sus propietarios.”
“Ayer fue la segunda vez que fuimos a comer. El sitio super fresquito y tranquilo. Pedimos choco y surtido de pescado y todo riquisimo. Y la atencion y cercanía de Nazarer de 10! Volveremos a repetir y recomendaremos”
“Sitio muy agradable para cenar, camareros super agradables, muy atentos y simpáticos. La comida estaba muy buena, sobre todo la tortilla de camarones. Solo por poner un pero, el precio un poco excesivo o las raciones un poco pequeñas. Por el resto, todo espectacular.”
“Hemos comido hoy con toda la familia y no nos han podido tratar mejor, hospitalarios, amables, educados... La comida exquisita y grandes cantidades!!! Lo recomiendo 100%”
“Fuimos mi novio y yo por recomendación de un amigo y la verdad que superó todas las expectativas....la comida deliciosa, el servicio ni un pero se puede poner muy amables, serviciales y rápidos. La comida muy bien cocinada, un placer para el paladar y recomiendo la pluma con boletus y de postre os tarta de queso casera....no he probado tarta más buena en mi vida de queso y mira que he probado muchas..... recomiendo este lugar sin duda. El precio pues está bien para la calidad y servicio que disfrutas en el establecimiento. Volveremos sin duda. Seguid así.”
“Cena para 2. Nos recomendaron estupendamente, el pato buenísimo. Pedimos también arroz frito que es debilidad. Vamos a repetir. Atención de 10. Sitio algo ruidoso cuando se llena”
“Comer en la Venta Estudillo ha sido todo un acierto. La comida es tradicional, sabrosa y elaborada con productos de primera calidad. Cada plato demuestra el cariño con el que cocinan. El precio para la calidad que ofrecen está genial y la atención ha sido simplemente maravillosa: cercana, amable y muy profesional. Un sitio auténtico, sin pretensiones, donde se come de verdad. Repetiremos sin duda.”
“Hemos cenado en esta tapearía, la comida estaba riquísima, se nota la frescura de los productos y el trato inmejorable. De toda la calle Echeverría recomendamos comer aquí por su buena relación calidad/precio.”
“Restaurante con una bonita decoración, limpio y un servicio de camareros que están pendiente de todos los detalles para hacer que el rato que estés en el, sea agradable. La morcilla Wagyu está muy buena. El chuletón de Ternera Gallega, muy sabroso. La presa Ibérica también está bastante buena. Las salsas se comen solas y para mojar el pan. No probé alguno de sus exquisitos postres porque nos quedamos bastante llenos. Buen detalle el chupito.”
“Si visitáis Jerez, no dudéis en hacer una visita y parar en Mandi. Todo muy rico y muy buena presentación. Las tortillitas de camarones, espectaculares y las albóndigas de chocolate con patatas, riquísimas. Además, el servicio muy atento y agradable.”
“Magnífico sitio, gran ambiente y buenisimos caracoles y cabrillas”
“Vamos una vez al año,todos los veranos! Sitio para comer fusión-mediterránea,la carta es para todos los bolsillos… muy buena comida y muy buen producto. Lo recomiendo máximo! Los Ferrero son si plato estrella! Pero en hora punta podría ser que tarden una chispa…. Pero hay que empatizar!!”
“Los miercoles son para mi los dias del pollo del corralón. Reservo a las 11 por telefono y me lo tienen guardado para las 2, cuando salo del trabajo. Suelo encargar medio pollo, y siendo de buen comer, luego no meriendo. Buen sabor y precio razonable”
“Fui a cenar con un grupo de amigas, cenamos muy bien, todo lo que pedimos estaba delicioso, el solomillo al chimichurri fantástico y el sándwich de pollo me encantó, el trato del personal fue buenísimo, lo recomiendo”
“Excelente Restaurante para comer ó tapear con muy buen ambiente y un servicio, muy profesional y de trato agradable que hace que te sientas muy a gusto en él. Una Carta completa y variada, a base de productos de calidad muy bien elaborados y presentados de los que hay que destacar el pescado y marisco. Relación Calidad/ Precio muy buena-Ver tique. Recomendado al 100%”
“Buena comida buen servicio una calidad en todo lo sentido ,comida estupenda ,amable y muy famiar”