Restaurante Niña Chica Fish&Drinks
“Reservamos mesa para 9, la atención fue muy buena, los chicos súper amables, el local está muy bonito decorado, y la comida a los niños les encantó, a parte de rica, estaban todos los platos decorados y disfrutamos muchísimo. Iremos sin duda de nuevo a seguir probando!”