Munay Restaurante Úbeda
“Un nuevo descubrimiento en mi ciudad, la calidad de la carne en sus hamburguesas excepcional. El trato muy bueno. En general cuidan mucho la calidad. Repetiremos sin duda.”
11 resultados encontrados
“Un nuevo descubrimiento en mi ciudad, la calidad de la carne en sus hamburguesas excepcional. El trato muy bueno. En general cuidan mucho la calidad. Repetiremos sin duda.”
“El mejor pollo asado de Úbeda..muy buena atención y lo demás también muy rico”
“De visita turística a la preciosa ciudad de Úbeda, pasamos por la Plaza San Pedro y decidimos tomar unas tapas en este bar por su amplia y tranquila terraza. Tapas distintas, elaboradas. Croquetas muy buenas y la panceta muy sabrosa. Personal muy amable y muy atento. Recomendable.”
“Restaurante chino de toda la vida. Comida buenísima y muy buen precio. Llevo viniendo desde hace muchos años (+16) y nunca falla. Si quieres cenar bueno, bonito barato y chino, este es el restaurante.”
“Me ha encantado! He pedido el poke grande de sushi, que trae mucha cantidad y está buenísimo. La chica que me ha atendido es súper simpática. Repetiré seguro!”
“Pizzas caseras muy muy ricas cogimos 9 pizzas variadas porque éramos muchos y me es complicado escoger para mí me gustó mucho la barbacoa y la 5 quesos”
“Un restaurante muy divertido por su decoración que te hace sentir como en un tren. Tienen una carta muy completa y posibilidad de pedir menú degustación. Todo nos encantó. En especial, el carpaccio de presa ibérica, la ensaladilla rusa que preparan en la mesa de una forma muy original y el postre “maceta” de chocolate. Muy muy muy recomendable”
“Excelente lugar para unas copas y atención espectacular”
“Atención perfecta, especialmente en el manejo de alergias tanto en cocina como por parte de la camarera. El ambiente es tranquilo y agradable. La camarera fue muy atenta, simpática y empática. Además, el restaurante acepta perros, lo que lo hace aún más acogedor. Muy recomendable.”
“El sushi está exquisito. Una delicia!!! Un poco caro, eso sí. Pero merece la pena comprar de vez en cuando y darse el capricho. No te arrepientes.”