La tienda de Mariano
“Este sitio es increíble, el lugar perfecto para acabar una ruta de ciclismo y tomarse un refrigerio y un bocata al terminar. Tiene de todo y buenos precio!”
9 resultados encontrados
“Este sitio es increíble, el lugar perfecto para acabar una ruta de ciclismo y tomarse un refrigerio y un bocata al terminar. Tiene de todo y buenos precio!”
“Si quieres un buen desayuno ,pregunta al camarero q pan te recomienda pq yo me pedí ese pan con tomate y jamón y no veas no quería q se acabase y también tienen dulces”
“Un sitio muy agradable y con una atención exquisita, musica perfecta. Desayunos espectaculares y bingo divertidisimo. Lo recomiendo.”
“Quiero destacar de este supermercado Dia, a la trabajadora Luna por ser la amabilidad personificada, es una trabajadora super amable, educada, atenta y tratando al cliente con mucho respeto. La verdad que es difícil de encontrar personas y profesionales en tiendas y supermercado de barrios como está trabajadora. Para mí opinión una gran profesional, y le doy la enhorabuena a Día por tener profesionales como esta trabajadora.”
“Es nuevo y pequeño pero tiene de todo y personal amable”
“Almuerzo el 19/05/23, Gran restaurante alejado de las concurridas calles de Triana. La comida allí es muy rica. Puedes pedir a medida lo que quieras consumir. Y es más, uno de los empleados habla francés lo suficientemente bien como para guiarnos a través de un menú de productos frescos. En resumen, ¡recomendamos encarecidamente este restaurante!”
“Estamos encantados con este supermercado, es la primera vez que venimos y la verdad es que volveremos, nos ha encantado, todo está muy limpio y ordenado, así da gusto venir a comprar, aunque sea viernes tarde. Lo que más nos ha encantado es el trato de la chica de Charcutería, Verónica, muy amable y servicial, más gente así necesitamos, con su simpatía nos ha ganado, preguntaremos por ella sin duda la próxima vez que vengamos. Recomendamos este MÁS al 100 ℅.”