Electrodomésticos Usero
“Han echo muy bien su trabajo lo han instalado súper rápido siempre compro todos mi electrodomésticos aquí porque son los mejores sin duda. Me lo han explicado como funciona súper bien los dos chicos que han venido súper amables. Y el señor de la tienda de santa maria del aguila me ayudo un motón para elegir el electrodoméstico que necesitaba son de 10”