Chiringuito La Cabra I · Playa
“Se come de vicio. El alquiler de tumbonas y sombrillas algo caro (15 €)”
5 resultados encontrados
“Se come de vicio. El alquiler de tumbonas y sombrillas algo caro (15 €)”
“Un chiringuito con buen ambiente, personal muy atento y rápido, y la comida tuvimos que dejar en el plato, éramos 2 personas y nos sobró. La única pega que pondría seria las gambas al ajillo que nos esperábamos más en el plato, por lo demás todo genial y bien servido. Buen precio calidad y ubicación a pie de playa. Volvería a repetir sin duda para seguir probando platos.”
“He ido a tomar cafe, cuando he tenido que ir al SAE o al SEPE que estan al lado y muy simpáticos, atentos y muy bien”
“Riquísimos, jugosos y con un sabor único”