Hotel JM Camas
“El chico de la recepción fue muy simpático y eficiente, me resolvió las dudas e hizo la factura en seguida, incluso me dió recomendaciones sobre dónde aparcar para evitar multas o que se llevase el coche la grúa. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda. Además tuve de vecinos a unos Japoneses que les encantó el flamenco e intentaban imitarlo haciendo amena la estancia. Al día siguiente la chica de la recepción fue muy amable y me hizo el check in ameno gracias a su rapidez.”