Resumen del directorio
- 385 Empresas totales
- 3.1 Valoración media
- 75% Con reseñas
- 59% Con fotos
385 resultados encontrados
Explora instituto en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 385 resultados en Granada, España. Valoración media 3.1/5 basada en 10,850 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye instituto de ciudades como Granada, Motril, Almuñécar, Guadix, Loja y otras.
“Siempre es bueno aprender algo. El saber no ocupa lugar y hay un plantel de profesores muy implicados en su trabajo para con los mayores”
“Let doy 5 Estrella porque soy un estudiante -xu”
“Maravilloso centro con trato muy cercano y familiar que te hace estar seguro de que tú peque estará en las mejores manos. Además cuenta con un excelente equipo de profesionales que te podrán ayudar en la educación y en la crianza general de tu hijo/a. Sus consejos son muy acertados y vitales en el día a día, dando un valor añadido al centro. Quiero agradecer a la dirección "G" a las super Seños "A", "R" y las apoyo "C", "M" y siento si se me pasa a alguien más. Son excelentes educadoras/maestras y mejores personas. Gracias equipo de Nanittos!”
“Pues yo recomiendo este sitio 100%. Trato estupendo y cercano!! Gran profesionalidad e implicación por parte de este hombre!! Y DISPONIBILIDAD 24h!!!!!,,,y digo esto con conocimiento de causa, porque a la hora que se le haya requerido, ( en muchas ocasiones fuera de su horario de trabajo ), SIEMPRE ha estado disponible solucionando la cuestión planteada.”
“Profesores 10 Experiencia 10 Respeto 10 Sistema 10 Es un Instituto ejemplar”
“Los bocadillos de salchicha de la cafetería estan muy buenos.”
“El mejor instituto en el que he estado, verdaderos profesionales de vocación, que hicieron que el aprendizaje en este centro y mi educación, hayan sido los mejores años de mi vida.”
“Los mejores profesores de Granada. Viva el módulo de la catalana. El mejor director. En religión vemos películas, también había un maestro de naturales que nos ponía documentales y se dormia.”
“Buen instituto. Tanto el equipo directivo como secretaría te atienden muy bien en todo momento. Hasta ahora no he tenido ningún contratiempo y mi hija mayor terminó los estudios y mi hija pequeña los ha comenzado.”
“Encantado de haber podido contar con este Centro educativo en la formación de mi hijo y en ver cómo desde Secretaría, Conserjería, Jefatura de Estudios, Dirección y profesorado, se han preocupado por nosotros cuando los hemos necesitado.”
“Único IES de Pulianas, centro pequeño y familiar.”
“Muy buen instituto, de los mejores que hay en Granada por no decir el mejor, sobre todo por los compañeros/as tan estupendos y estupendas que tengo, que me acogieron desde el primer día y todos los profesores/as estupendos/as también, ya que a pesar de haber muy pocas excepciones, casi todos/as por no decir todos/as, atienden muy bien las necesidades y las dificultades o problemáticas de cada alumno, ayudándolos a encontrar una solución frente a las mismas, haciendo que avancen y aprendan todo lo posible y a valorarse a ellos mismos, indicándonos a cada uno de nosotros que valemos mucho más de lo que nosotros pensamos, y que la vida hay que disfrutarla con filosofía, sin tener pensamientos pesimistas, teniéndolos optimistas. Un saludo”
“Solamente estuve cursando bachillerato. Primero y segundo de bachillerato. Tengo que decir que agradezco mucho el trabajo y esfuerzo de todo el profesorado. No fue fácil para mi. Pero lo logré. Empecé muy mal. Malas notas y faltando bastante. Hubo varias profesoras que me apoyaron y creyeron en mi. Y eso me animó mucho. Cuando eres adolescente estas cosas importan. Son muy decisivas. Palabras adecuadas, me motivaron. Me pasaron a segundo por los pelos,con 2 asignaturas suspensas. En segundo me motivaron mucho. Aprobé todo. Incluidas las 2 del años anterior. En selectividad saqué muy buenas notas. Y pude acceder a la carrera que quería. Para mí fue un logro muy grande. Que a día de hoy aún recuerdo y agradezco. Creyeron en mi. Y eso era lo que yo necesitaba. ¡¡Gracias!!”
“No estoy para nada de acuerdo con los comentarios en contra de la escuela.Tengo a mi niño matriculado desde hace tiempo y estoy muy contenta con el trato que se le da a mi hijo.De lo contrario no lo tendría allí. Un saludo para todos y mucho ánimo.”
“Tengo muy buenos recuerdos de mis maestros y compañeros.”
“Colegio de la Presentación con plazas de Educación Infantil; Educación Primaria; ESO y Bachillerato.”
“Calidad y seriedad, lo recomiendo sin lugar a dudas, buena dirección y mejor profedorado”
“La verdad, los cursos que he estado en este instituto, me han parecido muy buenos, y he estado muy agusto”
“En particular muy buena atención, buen trato, los funcionarios que atienden que no son todos, son súper amables y empaticos.”
“Llevan muy buen control a los alumnos!!! Con muy buenos profesores.Muy contenta”
“Buen servicio de taxis en Pinos Genil”
“El profesorado muy atento, saben enseñar muy bien. Las instalaciones tienen un muy buen estado, los alumnos muy amigables y he hee”
“El IES Hermenegildo Lanz es el mejor instutito de Granada sin duda. Atienden tus preocupaciones y problemas al instante en jefatura. La infraestructura siempre limpia y con clases variadas. Soy de bachiller y la mejor opcion ha sido matricularse aquí. 100%recomendado.”