Villa 'Los Balcones'
“Una maravillosa experiencia. Hemos estado toda la familia y lo hemos pasado espectacular. Si la villa es preciosa y está cuidada hasta el más mínimo detalle, la tención prestada por los dueños, en nuestro caso concretamente por Francisco, ha sido de 10. Hemos quedado encantados. Seguro que volveremos. Gracias Francisco por tu atención y por tus acertadas recomendaciones, sobre todo para disfrutar de vuestra excelente cocina. Isidoro y cia.”