Resumen del directorio
- 113 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 83% Con fotos
113 resultados encontrados
Explora establecimiento en Estepa, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 113 resultados en Estepa, España. Valoración media 4.2/5 basada en 37,947 reseñas y valoraciones.
“Salón de bodas, magnífico. Esta situado en medio del campo y lo único malo que le vi fue el camino para acceder a él. Tiene un gran patio, el salón grande pero acogedor y el aire acondicionado para ser tan grande se estaba de maravilla. La comida estaba riquísima con amplio repertorio de platos. La cubertería era de categoría y el personal te atendían magníficamente y celeridad.”
“Fantástico sitio para tomar unas copas, con buen ambiente y buena música”
“Un muy buen sitio para comer super bien, además del servicio que es excelente. Los trabajadores son personas muy agradables y flexibles. Recomiendo ir a probar, por cierto, también muy buenas ofertas.”
“Encontramos este sitio a través de Google ya que buscábamos un sitio para desayunar en Estepa que nos pillaba de paso. Decir que ya será una parada obligatoria. Pedimos churros para 2 personas y por poco estamos aún comiendo churros, que barbaridad de cantidad!!! No sólo cantidad, estaban tremendos de sabor y no se repiten nada (yo temo comer churros porque siempre ser me repiten). El personal no puede ser más amable y atentos, además de cercanos. Cuando pedimos la cuenta fue otra sorpresa, le tuvimos que decir que queríamos la cuenta conjunto pensando que era lo de una persona pero no, era el total de los 2. No comimos pero tenemos pensado a la vuelta pasarnos para ello. Así que si vas a Estepa o te pilla de paso no dudéis en ir, merece la pena”
“Gran servicio y grandes profesionales, tuvimos un percance en el viaje y nos solucionaron en el momento 100x100 recomendable”
“Comimos súper bien y económico, la ensaladilla muy rica , la empanada argentina riquísima, flamenquín muy rico, y el precio espectacular, y comimos al solecito y el sitio tranquilo sin ruidos”
“Atención inmejorable, trato excelente y muy amable”
“Un lugar tranquilo para tomar un café acompañado de un buen dulce.”
“Un sitio donde comer se convierte en una experiencia. Comida sencilla, rica y abundante. Ya hemos repetido y lo seguiremos haciendo. Sin prisas, con buen trato y sobre todo con un producto de 10. Volveremos sin duda!”
“Buen servicio y buenos profesionales, rapidez de actuación y sin fisuras, muy recomendable.”
“Fantástica atención. Tapas de calidad, y eso de venir con la ba deja de tapas para que tu elijas esta genial. Este es uno de mis bares para tapear.”
“Buen desayuno, rápido, excelente servicio y buen precio.”
“No es suerte, las personas que triunfan se lo ganan, y en esta cafetería tienen un servicio espectacular, rápido y bueno Y el producto muy bueno Enhorabuena !”
“Comida muy rica y a buen precio para el tamaño que tienen los platos. Fuimos a comer por carta porque era para cenar pero seguro que también interesan los menús del día. Todo muy rico y con muy buena pinta.”
“Fuimos a desayunar ya que estábamos en una casa rural no muy lejos. El trato de la camarera y el muchacho que estaban esa mañana fue perfecto. Desayunamos 3 adultos y una niña, 3 molletes catalana (jamón serrano,aceite y tomate) 2 cafés un Té,otro mollete con mantequilla y una botella de agua grande. Total 15,20€, precio muy económico y los productos muy buenos. Volveremos a repetir si tenemos la oportunidad”
“Teníamos muchísimas ganas de venir aquí a comer. La comida estaba exquisita y no hemos podido ser mejor atendidos. Volveremos en cuanto podamos.”
“Hemos desayunado churros con chocolate y además de estar riquísimos ha sido muy económico.”
“Un gran almuerzo en el que disfrutamos de varios platos muy ricos y algunos recomendados por la camarera que estuvo de 10. Empezamos por unas alcachofas confitadas con foie que estaban súper tiernas y riquísimas. Seguimos con un Bacalao homenaje, muy correcto. Después pedimos un arroz gratinado que lo tenían fuera de carta, es el plato que menos nos gustó, pero no estaba malo y por último pedimos entrecot de angus poco hecho, una carne riquísima y con mucho sabor. Los postres fueron la guinda. Volveremos pronto. Muy recomendable.”
“Me ha encantado, ambiente súper agradable, muy bonito decorado, tienen un castillo hinchable para los niños, la comida es de mucha calidad y la presentación de los platos es perfecta, el servicio atento, rápido y amable. Sin duda un acierto para repetir”
“Es un sitio muy tranquilo para pasar un rato con los amigos”
“Me encanta desayunar allí cuando voy a Estepa, son muy atentos con los clientes y simpáticos y además todo muy bueno. Lo recomiendo!”
“Buena comida, precios normales, camareros muy rápidos. Buen trato. Ir con tiempo porque el local no es muy grande.”
“Tapas 1€ personal muy agradable. Cerca de la autovia”
“Comida estupenda con buenos productos y bien cocinados. Recomendable100%. El carpacho de atún buenísimo. El codillo al horno una delicia y la costilla igual al horno tierna y sabrosa. No olvidar los postres con un helado de ochío exquisito.”
“Ve con hambre porque en mala vida te vas a saciar, las duras o a las maduras. Tienen kebabs artesanales, pizzas, burgers y algunos entrantes, entre otros. Tienen una burger vegetariana y una burger del mes que suele ser espectacular. Destaco esta burger del mes porque suele sorprender, junto a sus papas fritas cheddar que están de cine. Destacar que las hamburguesas traen patatas y están también muy buenas. Recomendable 9/10 solo le pondría un pero, aumentar el número de burgers para que haya más variedad y una mejora de los tiempos de espera, sobre todo reparto a domicilio.”
“Fuimos a Estepa por ver las fábricas de mantecados con sus adornos navideños y el convento de Santa Clara, que venden sus productos riquísimos y paramos en este restaurante y ya al entrar llama la atención su decoración, la persona que nos atendió muy atenta, a pesar de ser domingo y tener aspecto de estar todo reservado, nos acomodó en una mesa alta. Pedimos croquetas, que hay que decir que sorprenden al estar tan crujientitas por fuera y semiliquidas por dentro, buenísimas. Luego probamos carrillada y presa ibérica, muy rico y bien presentado. De postre tarta de queso, increíble también, muy jugosa. Sin duda sitio recomendable y para volver sin duda.”
“Creo que ha cambiado de nombre o dueño, pues no tiene cartel que ponga el barril pero las tapas están buenísimas y baratas. Recomiendo las patatas arrieras.”
“Muy buena comida, servicio rápido. Lugar recomendable.”
“Muy buen sitio para desayunar y tomar algo, el camarero Vicente, muy atento repetimos sin dudarlo!”
“El trato genial, venimos desde Málaga y nos pilló de paso, volveremos! El precio fantástico y la calidad, de toda la vida!”