Autocares Romero y Jostur Viajes
“Magnífico viaje a Cantabria y País Vasco. A destacar tanto la profesionalidad de Ricardo, el conductor , como Mari por su amabilidad , simpatía y como amenizadora del viaje, organizando juegos con los que se nos hace el tiempo en el autocar más llevadero. Quiero agradecer también a nuestro guía Mariano , por su simpatía, dedicación y grandes conocimientos con los que nos ilustra en cada una de nuestras excursiones. En definitiva, altamente recomendable.”