Taller Ad
“Llegué con un problema en el coche después de estar en varios talleres y el trato que tuvo Samuel conmigo fue espectacular, un gran profesional que me solucionó la avería pudiendo seguir disfrutando de los días de vacaciones, lo dicho gran profesional y excelente persona recomendable 100x100”