Resumen del directorio
- 1,139 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 78% Con reseñas
- 64% Con fotos
1139 resultados encontrados
Explora educativa en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,139 resultados en Granada, España. Valoración media 3.4/5 basada en 79,566 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye educativa de ciudades como Granada, Motril, Almuñécar, Guadix, Loja y otras.
“Fundado por los Reyes Católicos como hospital hoy en día es la sede central de la Universidad de Granada. Posee cuatro patios magníficos, sobretodo dos de ellos, el patio de los Mármoles y de la Capilla y en la planta alta encontramos la biblioteca que me resultó lo más brillante de la visita. La entrada es gratuita”
“BUENAS, Vista la oleada de “malas reseñas” que esta poniendo la gente, vamos a aclarar el contexto REAL de este lugar: En primer lugar la gente que esta poniendo las malas reseñas son gente que ha pasado el curso flojeando y sin poner ningún tipo de interés en lo que se enseña. Tanto Celia como Isaac son dos auténticos genios que AVISAN ANTES DE MATRICULARSE de que van a ser MUY exigentes durante el curso, precisamente para poder preparar a la gente con un nivel muy por encima de la media. Pero claro, si vas a venir pensando que por ser un curso privado y pagar te van a dar el aprobado…. Te equivocas de academia. Por ultimo, para todo el que lea esta reseña, si de verdad te gusta la programación, VE A HABLAR CON ELLOS EN PERSONA y te enamorarás de como hablan sobre la cosa que más les gusta, como me pasó a mí.”
“Un edificio precioso que alberga espacios expositivos y aulas en las que se imparten diferentes actividades. Visita obligada.”
“El mejor centro de buceo, el mejor equipamiento y lo mejor de todo es el personal. Sin duda un centro al que volver (pronto). Gracias a todos por esa experiencia.”
“Unos edificios supermodernos y instalaciones por dentro muy completas para la formación de sanitarios”
“Genial, el.taller de rapaces, muy completo”
“Museo situado dentro del complejo de la Alhambra que cuenta con una pequeña pero muy interesante colección de pinturas y escultura de artistas notables en Granada, como Alonso Cano o Juan Sánchez Cotán. Muy recomendable si te interesa el arte, y gratuito para ciudadanos de la Unión Europea.”
“Buen trato y muy eficientes con cualquier gestión y consulta”
“Quiero escribir esto en base a mí experiencia, tengo solo palabras de agradecimiento tanto a los estudiantes como a los profesor@s ,me han quitado todo el miedo q tenía , q amabilidad, q tacto con el paciente , son increíbles, han echo q vuelva a sonreír y subir mi autoestima q la tenía perdida. No tengo palabras para agradecer todo. Gracias seréis grandes profesionales”
“Precioso edificio con muchos detalles arquitectónicos de calidad.”
“Clima familiar. Elevadas cotas de calidad, tanto en lo puramente curricular como en lo referente a valores. Todo el personal destaca por su competencia y cariño en el trato. También cabe destacar la labor tan implicada y comprometida que desarrolla el AMPA en este colegio.”
“Estuve estudiando allí durante 2 años, solo tengo palabras buenas para ellos, todo es excelente, la docencia, el trato con el profesorado, las instalaciones.. Suelo volver a hacer una visita de vez en cuando debido a los buenos recuerdos y buenas relaciones que tengo con todo el equipo del colegio, te hacen sentir que es tu casa. Los profesores cuando sales, pasan de ser tus tutores, a ser amigos, y más allá de que intentan que seas excelente profesional, intentan que seas una excelente persona, cosa que no pasa en todos los sitios. 10/10”
“Saqué mi plaza de Agente de Medioambiente del Estado. Muy contenta con el apoyo de Irina Sánchez, mi entrenadora personal durante la oposición. Es una profesional muy cercana, amable, te brinda un apoyo psicológico muy necesario para todo el proceso de la oposición y siempre está pendiente. Un 10 para ella :) También las clases de Yolanda ayudan mucho a nivel psicológico para saber gestionar el estrés y las situaciones que se van presentando. Es una persona muy implicada con su profesión y cuando alguien es feliz en su trabajo se nota. En cuanto al temario, destaco sobre todo las actualizaciones en la legislación. Fueron muy puntuales a la hora de subir todas las novedades del temario a la plataforma y estuvieron muy pendientes. También destaco el pilar fundamental de Sergio en mi oposición de Agente de Medioambiente del Estado. Es un agente medioambiental en activo que prepara muy bien el temario de costas y aguas con una didáctica muy buena y unos casos prácticos que simulan muchas preguntas del examen oficial. Por otro lado, en esta oposición hay una prueba física que también hay que superar y tener en cuenta. Gracias a los preparadores físicos y sus recomendaciones pude estar al 100% el día de la prueba a pesar de mis lesiones. Destaco su seguimiento y disponibilidad en todo momento y sus respuestas a mis dudas cada vez que llamaba por teléfono para asesorarme. Por último, destacar las clases extras de curiosidades que se dan en la academia (anatomía de reptiles, aves, ecología...) No entran de forma literal en la oposición pero te dan una cultura general que te puede servir de cara al trabajo en campo. En general, considero que es una buena academia si eres un alumno implicado y vas siguiendo todas las clases y consejos que te brindan. Al final en una oposición no hay que olvidar que la academia es un bastón que te ayuda, pero el trabajo tienes que realizarlo tú y saber que es un proceso duro.”
“Me pareció linda facultad, aunque no estudie allí, solo estuve de visita, igualmente recibí buenas opiniones.”
“Excepcional escuela del 1°ciclo de Ed. Infantil que reune unas características físicas y de organización, como centro educativo, inmejorables. En cuanto al personal destacar la labor de la directora, amable y muy cercana, tanto con las familias como con todos sus "Chiquitines".”
“Un colegio excepcional, encantada de pertenecer a esta gran familia. Profesores, hermanos, personal administrativo, monitores... todos ellos son maravillosos. Mi hijo no podría estar en mejores manos”
“No le pongo más estrellas porque no hay No tengo palabras para agradecer el trato que le dan a mi hijo y a cada uno de los alumnos que hay en el centro La directora Patricia es todo amor, educación, profesionalidad y entrega máxima Mercedes, tutora y acompañante desempeñando su función de una forma excelente Todo en el colegio va sobre ruedas y no puedo estar más contenta por haber elegido este centro”
“Un parque muy bien cuidado y bonito y está muy bien situado.”
“Guardo estupendos y muy gratos recuerdos de este colegio, no pude tener mejor profesorado, siempre implicados en la enseñanza y en hacer de cada clase un disfrute, lo mejor de todo el adquirir conocimientos y haber tenido la oportunidad de conocer a estupendos compañeros que se convirtieron en buenos amigos en un ambiente inmejorable .”
“Buenas facultad. Buenos profesionales. El edificio antiguo. En el PTS estaría mejor junto a las demás de ciencias de la salud pero.....”
“Desayunos fantásticos, la comida y menús también, pero si quieres almorzar o un par de tapas también te vas a quedar satisfecho. Tercios a un precio espectacular!! Impresionante!!!”
“El mejor colegio de Granada sin ninguna duda. Sus metodologías innovadoras y sus espectaculares instalaciones hacen que el proceso de enseñanza y aprendizaje se convierta en una experiencia única. Sin olvidar la profesionalidad, calidad y entrega de todas las personas, docentes y no docentes, que lo conforman.”
“Sin duda un sueño de centro. Lara estuvo un año y realmente estabamos muy contentos con Estefania y Cristina, las quería muchísimo! Y los materiales que tenian eran muy completos, muchas gracias por vuestro trabajo.”
“Centro para ciclos formativos en la zona del nuevo estadio los carmenes, facil acceso desde la autovia y situado muy cerca del pts”
“Magnífico lugar donde formarse en psicoanálisis a través de sus seminarios, espacios de formación y demás.”