Resumen del directorio
- 26 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 81% Con reseñas
- 54% Con fotos
26 resultados encontrados
Explora educaion integral en Sevilla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 26 resultados en Sevilla, España. Valoración media 3.8/5 basada en 377 reseñas y valoraciones.
“Nuestro hijo estuvo 1 año en el Attendis Preschool. Cuando empezó no comía casi nada, era un estrés enorme para nosotros. Después de algunas semanas empezó a comer de todo (y después también en casa, la cosa se puso más fácil). Eso sabemos que es gracias al trabajo de su educadora (¡Gracias Andrea! :)). Además de eso aprendió muchas cosas con las actividades muy estructuradas y variadas. Nuestro hijo estaba muy feliz de ir allí y nosotros cuando lo dejábamos nos sentíamos tranquilos. Organizan también charlas y conferencias para ayudar a las familias a cuidar lo mejor posible de sus hijos. De esta forma es también posible conocer mejor a otros padres. Gracias por todo!”
“Estoy super super contenta de haber elegido esta guarde para mi pequeño, las muchachas super simpáticas, implicadas en los niños y sobre todo super cariñosas. Una guarde super grande con bastante habitaciones para que corran y jueguen. Cocina, patio y lo mejor la luz natural que entra por esas cristaleras. El catering del comedor estupendísimo, una dieta equilibrada para cada niño y lo mejor es que miran las intolerancias de cada niño y evolución. Tienen una app donde podrás ver todo lo que ha comido el niño las horas de sueño y sus deposiciones. También hay podrás ver cada mes el menú. También las seños le hacen fotos y se las envían a sus papas o la suben a la app de cada niño. Mi hijo entro con 5 meses mas o menos (super pequeño), ver como mi hijo ha creado vínculos con ellas, que cuando las ve les sonríe y le hecha los brazos y con eso creo que es suficiente para saber que el mega feliz con ellas. He tenido la oportunidad de cambiarlo para que en vez estar cerca del trabajo estar cerca de casa, pero desde la primera semana y ver como lo tratan y lo quieren, tenia claro que mi pequeño iba a pasar los 3 primeros años con ellas. Super contenta de haberos elegido.”
“Es una escuela infantil maravillosa, el personal es encantador, súper atentas con los niños, cariñosas, creativas… implican a las familias en los proyectos educativos y hacen muchas actividades artísticas, musicales, todas espectaculares. Las instalaciones están muy bien y al tener un jardín tan grande los niños pasan mucho tiempo al aire libre jugando en los columpios, con los juguetes, en el arenero… y cada clase tiene su trocito de “parcela”, así que todos tienen su espacio. La cocina es muy buena también, tienen cocinera propia y a los niños les encanta, con un menú muy variado y saludable. Pero lo más importante es lo bien que cuidan a los niños y el cariño y los valores que les transmiten. Mi hijo va feliz todos los días.”
“Mi hijo ha pertenecido a esta guarde desde los 9meses y jamás he tenido un problema. Todo lo contrario. Facilitan mucho los procesos de matriculación y el trato es muy personal. Sabes en todo momento qué hace el pequeño, mandan fotos, organizan montones de eventos, trabajan cada semana en proyectos diferentes. Mi niño entra y sale con una felicidad que me asegura que todo lo que hay allí es positivo para él. Sin duda, una gran guardería con unas profesionales excepcionales que ponen muchísimo amor y cariño a todo lo que hacen.”
“Súper feliz de la decisión que tomamos al elegir esta guarderia para nuestra peque. Agradecida a las seños y la directora del centro. No las hay mejores.”
“Es un centro 10/10 mi chico de 2 años le encanta estar en su guarde con su seño y eso como madre da mucha tranquilidad ver que cada día quiere ir. Las actividades y la metodología de enseñanza hacen que aprendan jugando y el tiempo que están los chicos lo disfrutan. Las seño son encantadoras, amorosas y pacientes confiarles a mi niño fue una buena decisión.”
“Un buen colegio bilingüe, buenas instalaciones y buen colectivo de maestros”
“Escuela infantil estupenda. Se montan grandes actividades para que los niños aprendan jugando. Se lo pasan genial y el trato hacia ellos es inmejorable. Se les recibe cada día con mucho cariño y alegría,para que los peques se sientan como en casa.”
“Sin duda alguna la mejor Escuela Infantil. La profesionalidad de las seños es inmejorable, todas sin excepción cuidan a los peques como si fueran suyos, se nota el amor que tienen por los niños y niñas, se entregan al 200% con todos y cada uno de ellos. Su profesionalidad, su trato, su amabilidad todo de 10. La calidad de la enseñanza es increíble, se vuelcan en todo lo que hacen, los proyectos que les enseñan a los peques son muy divertidos y aprenden muchas cosas nuevas, tanto modernas como antiguas. Tienen un gran método de aprendizaje y una gran dinámica de clases. Estoy maravillado con todos. Se enseñan valores a los peques, respeto, a compartir, en definitiva unos valores muy importantes. Sin duda volveré a repetir escuela en en futuro, ya que me han demostrado que se puede confiar en ellos, que los peques están muy bien atendidos en todo momento y que aprenden muchas cosas útiles e interesantes que les servirán en el día a día y para formarse como personas mayores.”
“Muy buena guardería dos hijos estuvieron en ella y la experiencia fue muy buena”
“Grandes profesionales, realizan muchas e interesantes actividades con l@s niñ@s y los tratan como si fueran sus hij@s. Me dan mucha tranquilidad y mi hija está encantada.”
“La mejor escuela infantil donde hemos decidido llevar a nuestra hija, auténticos profesionales, involucrados en la educación y el bienestar de los más pequeños... Los educan y lo que me parece más importante los enriquecen de valores bonitos! No podemos estar más felices de haberlo elegido y sin duda, será clara elección para futuros.... Gracias por involucraros así en la vida de nuestros hijos y por dejarnos involucrar un poquito también en su vida escolar!”
“Magnífico colegio, amplio con muy bonitas zonas ajardinadas y múltiples pistas para practicar deportes”
“Sólo puedo decir cosas buenas repito con mi segundo hijo la fantástica experiencia que viví con mi primer hijo desde el momento 1 como me trataron a la hora de darme los papeles para poder matricularlo sabía que era aquí donde tenía que llevarlo pues las otras de las zona me dejaron mucho que desear solo con el echo de ir a informarme , sin duda alguna todas las profes han sido mis grandes compañeras en la crianza de mi hijo desde quitar el chupe, quitar pañal , las chulísimas excursiones las actividades que realizan y todos los trabajos que llegan a casa sin duda mi hijo asistía como el que va a casa de un familiar tengo mucho que agradecerles porque son un gran equipo de profesionales y con la muchísima experiencia que se nota que tienen.”
“Recomiendo totalmente la Escuela Infantil La Cometa a cualquier familia que busque una educación de calidad para sus hijos. Cada día organizan actividades variadas y, además, imparten clases de inglés y francés, lo cual es genial para que los niños comiencen a familiarizarse con los idiomas desde pequeños. El equipo de La Cometa es increíble, siempre atentas, cercanas y dispuestas a colaborar con las familias. Se nota el cariño y la dedicación con las que trabajan, creando un ambiente muy positivo para los niños. Sin duda, es un lugar en el que tu hijo estará en buenas manos.”
“SAFA ÉCIJA es la escuela donde de forma a la juventud profesionalmente. Era un colegio masculino que se convirtió en mixto para formar las primeras Auxiliares de Enfermería en los cursos 76/78”
“Un colegio rico en valores con grandes peofesionales que se entregan en cuerpo y alma al funcionamiento del Centro.”