Centro Privado de Educación Infantil Pequeñecos II
“Guardería estupenda con grandes y excelentes profesionales en la que confiamos 100% para la educación de nuestros peques. Nuestra hija ha disfrutado y ha aprendido muchísimo este primer año y está loca con sus seños. Mil gracias Sagrario, Marta y Andrea por todo vuestro trabajo y por ese cariño tan grande que le dais día a día a nuestros bebés.”