Resumen del directorio
- 169 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 95% Con fotos
169 resultados encontrados
Explora dulce en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 169 resultados en Granada, España. Valoración media 4.2/5 basada en 57,016 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye dulce de ciudades como Granada, Motril, Almuñécar, Loja, Guadix y otras.
“Sitio ideal para tomar un café mientras los niños juegan”
“La comida es muy buena, pedimos de comer un pastilla de pollo y un tajin de cordero con albaricoques. Ambos muy ricos. Terminamos con un té tunecino, con punto de azúcar perfecto, dulce sin estarlo demasiado. Sultan es muy amable y servicial. Volveremos!”
“Cafetería muy buena y eficaz, me atendieron súper rápido y el café estaba muy bueno además de la tostada entera de atún con tomate que la recomiendo sin duda. También tenían churros que tenían muy buena pinta, no los probé porque no soy muy asiduo a pedirlo, pero también lo recomendaría a las personas que le gustan.”
“Las mejores tostadas de motril, las camareras de 10 y el dueño un 5 raspado, es broma todo bien jajaja.”
“Llamamos para reservar y estaba todo completo, aún así la chica nos hizo el favor de apuntarnos una mesita alta para mi y mi pareja. El sitio es super bonito pero la comida está increible. Los boquerones super frescos, las almejas a la marinera con un pontentísimo sabor y la presa a la piedra estaba increible: desde la carne hasta la guarnición de patatas y verduras y duo de salsas. La torrija estaba increiblemente buena de sabor y super jugosa. Sin duda merece muchísimo la pena comer allí!!”
“Fui dos noches a la heladería que tienen en Avda Europa sentados en la terraza muy agusto. Probé el granizado sol y luna, estaba muy bueno, para quien le guste el café y la leche merengada es muy recomendable.”
“Excelente relación calidad precio, de los mejores helados que he probado en España. El cremino de pistacho y la copa helada son un sueño. Desde aqui, una Licenciada en Tecnología de Alimentos les puede garantizar que el lugar es impecable y la atención de los heladeros es formidable.”
“Perfecta atención. Buenas tapas, buen trato. Buen precio. Un 10 al camarero que incluso le ofreció un poco de agua a nuestra mascota en esa noche calurosa. Repetiremos.”
“Personal muy simpático. Pedimos churros, un crep y chocolates y estaba todo delicioso. 100% recomendable.”
“Muy buen café, magnifica tarta de pistachos casera, la tarta de manzana espectacular y el pan de las tostas parece recién hecho, personal muy amable, precio muy bueno, a las 6 de la mañana ya está abierto.”
“Trato muy amable y los pasteles riquísimos.”
“Cubierto medio 30-50€ por persona en un sitio precioso con un servicio muy bueno. Carnes y Fondues son mis preferidos de una amplia carta que no decepciona. Repetiremos en nuestra próxima visita a Granada.”
“Quedé fascinada. Fui con amigos y cada uno pidió un té diferente, cada uno muy especial y diferente tanto en aroma como en sabor. Pedimos dulces para acompañar el té y la baklava fue el producto estrella. Sin dudas volveré.”
“Muy buena cafetería para merendar, con muy buen ambiente ,personal muy amable y agradable, la recomiendo un montón para echar una buena tarde.”
“El mejor sitio de toda Granada para comer los típicos churros de toda la vida y los que nosotros conocemos como Madrileños, que son los rebozados en azúcar. Nuestras vacaciones de verano en La Herradura no sería lo mismo sin esos churros con chocolate para desayunar, por la tarde unos madrileños bajo la sombrilla sentados en la orilla de la playa y por supuesto esas patatas fritas que quitan el sentido. Es una tradición ya que pasa de generación en generación. No es porque sean mi familia, que también, pero no hay más profesionales, agradables y calidad del producto que puedan superarlos. Así que si os dais una escapada por allí tenéis que hacer parada obligaría para ver que lo que digo es verdad y no porque sean mis primos.”
“Un 10 para las chicas que trabajan como si fueran el doble de plantilla de las que se encuentran en la tienda. Están dos y parecen 4, muy buen trabajo por ellas, pero les podrían acompañar los precios de antes, cosa que ha cambiado bastante, pero como ellas no cambian, seguiré comprando. Yo todo lo que no sea comprar en el Metadona, siempre será punto de compras para mi. Felicidades a las chicas que trabajan allí. Buen trabajo.”
“Buenas tapas, buen servicio, buen trato a los clientes. Es 1 bar de barrio pero perfecto para cualquier lugar de Loja (Granada)”
“Muy buen café, el sitio que uno no quisiera que desapareciera nunca, nada de pastelería industrial, sino como los dulces de antaño, que eran más genuinos y naturales. Hay una exposición permanente de fotos y cuadros, muy ocurrente, lo recomiendo también por su terraza exterior, en pleno centro del pueblo.”
“Un sitio ideal para comer de lujo, la comida es estupenda y lo platos son grandes, sale a unos 20 o 25 euros por cabeza, ademas el servicio es inmejorable rapido y eficiente y super amables todos los camareros. Me ha encantado y que decir del paisaje en pleno parque Garcia Lorca que es una maravilla”
“Lugar para los amantes del dulce, cuenta con una variedad muy amplia de dulces, tanto tartas como pasteles, pastas de todo tipo. Está todo muy rico, aunque cuidado con comer demasiado por experiencia propia. Un lugar mítico de Granada para tomar postre sin duda”
“Para empezar, la reseña de Isabel Grávalos no es verdad, mis padres mi hermana y yo estábamos en la mesa de al lado, y la que ha comenzado a hablar mal y tratar de manera despectiva y humillante ha sido ella a la camarera (o alguna de sus amigas, no sabría decir cuál es cuál). Para contextualizar la situación, cuando la camarera ha llegado con los tés (7-8 tes) a la mesa de esta señora; no la han escuchado y se han liado con cuál era de cada uno ya que había varios distintos, a raíz de eso ha sido el malentendido que ha creado la situación de confusión entre la camarera y los clientes (que no han tenido nada de entendimiento por su parte y han sido bastante desagradables de primeras). Ademas de que la señora ha amenazado con irse dejando la mesa llena de tés y dulces sin pagar, menos mal que sus acompañantes le han dicho que no, que vergüenza…. Honestamente me daría vergüenza que mi padre o mi madre montara la que ha montado esta señora y tuviera ese comportamiento con una chica que solo está haciendo su trabajo en un día ajetreado de clientes; es muy triste que haya personas sin capacidad de empatizar con el resto. Aparte de esto, a nosotros nos ha gustado mucho el trato, por parte de todas las camareras / os. Estamos muy contentos y repetiríamos sin dudarlo, hemos pedido varios tés y batidos con algunos dulces y nos ha parecido de 10 tanto el ambiente como los dulces. Genial!”
“Un sitio chulo y tranquilo pa tomar algo”
“Cafe y helados muy ricos servidos por una amable profesional a buen precio y con vistas al mar.”
“Los chicos súper amables atentos al momento de tu pedido súper sonrientes y simpáticos la comida calientica echa al momento y súper rica”
“Un atendí miento súper bueno y sobre todo Angel Pérez un muchacho súper atento y muy educado la verdad. Un 10 sobre 10. Y ojalá en cada establecimiento haya un ángel perez con tanta educación y amabilidad.”
“Para mí una de las mejores tiendas de Pinos”
“Comida sencillamente espectacular, todo estaba buenísimo. Nos sentamos junto al río y estuvimos muy a gusto. Una gozada.”
“Muy buena atención. Recomiendo este lugar. Tiene de todo!”