Cafeteria KAYU
“Muy bien sitio para desayunar. Me ha gustado bastante la atención y lo tranquilo que estaba el local. Repetiremos en el futuro”
5 resultados encontrados
“Muy bien sitio para desayunar. Me ha gustado bastante la atención y lo tranquilo que estaba el local. Repetiremos en el futuro”
“Las tostadas muy buenas,.el pan como ya ay pocos Juan y las camareras son muy apañaos un Díez.”
“Un trato muy cercano, muy simpático Pablo y los jefes de 10”
“Buen sito para tomar cafe, terraza agradable y fresquita, trato impecable.”
“La limpieza y acondicionamiento del Box impecable. La recepción y atención de la persona encargada fue muy buena . El trato familiar y de disponibilidad en todo momento. El lugar es precioso con los caballos y el entorno natural. Por la noche hay un silencio absoluto para relajarse y descansar de verdad. Lo aconsejo al 100%.”