Cafeteria Juani
“Genial, cálida buen servicio, buen precio y un magnífico café!!”
8 resultados encontrados
“Genial, cálida buen servicio, buen precio y un magnífico café!!”
“El mejor sitio oara desayunar. Ya sabes si quieres "estar agustito ven a desayunar al wito"”
“Como siempre atención y calidad. Una familia ejemplar”
“Es un lugar ideal para tomarte algo. Tiene una terraza increíble.”
“Las tortitas de este sitio son insuperables, también recomiendo probar su Capuchino completo (le ponen nata y un poco de canela). El personal que atiende es súper majo y atento, lo tiene todo para merendar o desayunar a gusto”
“Buen servicio, personal muy simpático y atento. Tartas muy ricas y bien presentadas. Recomendable”