Resumen del directorio
- 29 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 66% Con fotos
29 resultados encontrados
Explora desarrollo integral en Utrera, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 29 resultados en Utrera, España. Valoración media 4.2/5 basada en 467 reseñas y valoraciones.
“Buen equipo profesional y humano! Gran dedicación y buenas instalaciones.”
“Estoy súper contenta de haber metido a mi niña aquí. Ha sido una experiencia insuperable. Y está muy bien ubicado el sitio para los padres que trabajan en Sevilla.”
“Un lugar donde los niñ@s y los no tan niñ@s aprenden como dice su slogan a no pensar en el movimiento si no a ser el movimiento. Victoria toda una profesional que transmite su amor por la danza a todos aquellos que la rodean Un lugar donde los niñ@s aprenden el arte de la danza y no solo a bailar”
“mi niña ha estado dos años con ell@s y la verdad que estamos encantados , donde ha aprendido muchísimo y nosotros con mucha tranquilidad que ella entraba muy tranquila , su seño de 10 y con todo el personal de la escuela que lan tratado genial , nos gustó mucho que tuvieran el comedor con cocina propia en la escuela, volveremos a repetir con el hermano .”
“Lugar ideal para celebrar cumpleaños, amplio, con muchas actividades en la que los niños disfrutan al máximo, monitores con mucha experiencia y lo más importante se desviven por los niños para que su cumpleaños sea especial. A mis hijos les encanta este sitio y desean volver siempre. Tú eliges el menú que quieres para su cumpleaños y no les falta de nada”
“Este colegio es un complemento ideal de la educación de casa. Fantásticos profesores, muy buenas instalaciones y con objetivos morales y educativos. Un colegio maravilloso en el que se forma integralmente a sus alumnos.”
“Lugar donde estudié. Buen centro educativo.”
“Después de dos años en el centro puedo confirmar que no me equivoqué en la elección. Mis prioridades eran las siguientes: - Un centro que contara con un equipo de personas estable, lo cual quiere decir que el ambiente es bueno y van contentas cada día a estar con los niños y niñas. Sin duda es así, muestran continuamente el agradecimiento las unas a las otras, idean entre todas grandes ideas y año tras año continua el mismo equipo con la misma sonrisa. - Un centro transparente, donde ves y escuchas a los chics desde que abren la puerta, no están "escondidos" o tras muchas puertas cerradas a cal y canto. Eso me da mucha confianza. -Conocen de verdad a tu bebé, saben que le gusta, cómo reacciona, como tratar a cada uno según su personalidad, Comentándo todo con respeto, cariño y sin criticarlos. Nunca me han dicho nada feo de mi hijo, o que me hiciera sentir mal. - Mi niño iba feliz al centro , siempre nombrando a su seño Pri, "Tliana" y "Sandla". -Hacen días especiales y fiestas pero nunca te sientes atosigada buscando disfraces o trabajitos, al contrario te sorprenden con muchos días especiales, regalitos... sin haber pedidoo ni siquiera nada. - Si comen te lo dicen y si no comen también, aunque sean varios días seguidos. Así que siempre estás tranquila de que te dicen la verdad Podría destacar muchas cosas más como la limpieza, la iluminación, el patio, las excursiones o el día de la familia...pero he querido destacar las que más importantes me parecían. No soy familiar ni amiga de nadie de allí, pero me hubiera gustado conocer estos datos antes de decidir algo tan importante para mí niño.”
“No solo han demostrado Vocación sino Implicación y Devoción. Equipo muy entregado a su trabajo . Sin duda, repetiría. Gracias por todo. De parte de una Lupa más :) y de su mamá.”
“Escuela infantil estupenda, mi niño está feliz y encantado con el centro y con sus maestras, además aprenden muchas cosas. Están muy atentos y yo estoy muy tranquila porque se que lo dejo en buenas manos.”
“Ubicación perfecta para aparcar,local muy acogedor y todo nuevo,a mi mujer le encanto nada más entrar,Ana y María muy simpáticas,lo recomiendo 100 x 100”
“Muy buen colegio medidas contra el covid muy buenas”
“Trato muy cercano con el alumno, un plus para motivarte. Al grano para aprobar y sin rodeos, gracias por todo!!”
“Mis expectativas son normales dentro de lo que cabe. Un poco duro pero bien Animo ha que estudiéis Aux. de enfermería ya que solo es un año y te habré puertas a nuevos trabajos aparte de que aprende muchas cosas sobre todo ayudar a otras personas Un recuerdo mío por el centro es el cariño de los profesores.”
“¡Excelente colegio! Estamos muy contentos.”
“Excelente centro de Educación Infantil”
“Maravillosa comida y una atención especial. Lo recomiendo muchísimo”
“Mi colegio de toda la vida, a día de hoy se ha mejorado mucho el colegio en todos los aspectos, ya no tiene el patio de cemento que cuando te caías te ponías como un cristo, tiene una zona vallada para lo niños más pequeño estén separado de los mayores, la única pega es que a la hora de la salida los padres cuando van a recoger a los niños aparcan donde les da la gana, tanto en los pasos de peatones como encima de la acera o en las esquinas de las calles y no se puede mirar los coches que vienen por otras calles como girar.”