Animaciones del cuento
“Muy recomendables! Tenían a todos los niños entregados desde el minuto 1!”
8 resultados encontrados
“Muy recomendables! Tenían a todos los niños entregados desde el minuto 1!”
“Sin duda la mejor escuela infantil ❤️”
“Centro de educación infantil muy recomendado. Las profesionales de este centro son muy cercanas y amables con los niños/as. No dudes en pedir información y visitarlo.”
“La atencion al cliente es muy buenas ,muy pendientes y serviciales con nosotros . Nos aconsejaron muy bien con todas las dudas .Se las recomendare a toda persona q me pregunte sonre trajes bonitos y buena atención”
“Fue mi mejor colegio de mi vida (1989-1998) con mis grandes profesores: Carmen Gordillo, Luis Abad, Chelo, Maria Luz, Susana, Pepita, Domingo, Engracia, Nieves, Maite, Elena, Marisa...”
“Maravillosa compañía donde tanto los títeres como el titiritero lo dan todo y hacen que el público participe y de llene de ilusión”