La Barberia De Cristina
“Buen servicio. La relación calidad precio de esta barbería es excelente.”
14 resultados encontrados
“Buen servicio. La relación calidad precio de esta barbería es excelente.”
“Gran profesional, con mucho estilo y un trato inmejorable.”
“¡Muy satisfecha! Muy profesional y agradable, me encantó el servicio. Le doy un 5, pero claramente merece aún más. ¡Muchas gracias!”
“Lo malo es que es sevillista...jajajjajaja”
“Increíble trato y un 10 como profesional. Sin duda la meejor barbería de la redonda”
“Hace años que no me hacían un corte de pelo tan maravilloso. Gracias.”
“Peluquero profecional y trato muy amable”