Resumen del directorio
- 192 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 78% Con reseñas
- 57% Con fotos
192 resultados encontrados
Explora contratos en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 192 resultados en Granada, España. Valoración media 3.4/5 basada en 16,939 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye contratos de ciudades como Granada, Motril, Loja, Guadix, Armilla y otras.
“Gran profesionales,siempre dispuestos a proveer un buen servicio”
“Muy profesionales, eficientes y excelente el trato recibido por parte de esta notaría. Recomiendo al 100%.”
“Un apartamento muy bonito y tranquilo ideal para desconectar unos días , tiene de todo no le falta detalle, salir por la mañana a la terraza a tomarte el café es una maravilla con esas vistas ,lo recomendaré a familiares y amigos y sin duda volveremos, Muchas gracias por todo Fina , y gracias a Raquel también”
“Muy atentos al caso y con ganas de ayudar de verdad, muy recomendable”
“Gran profesional con mucha experiencia”
“Trato cercano y profesional, te solucionan cualquier gestión. Me gestionaron la herencia de mi madre rápidamente y sin complicaciones. Desde entonces todo lo hago con ellas: declaraciones de renta, transferencias...y siempre encantada.”
“Estoy encantada con esta aseguradora, Mónica y Rocío son un encanto a cual mejor , están siempre dispuesta a ayudar y te asesoran en todo lo que necesitas y con muy buen trato. Un 10 por ellas .”
“Muy agradable, no me lo pensaría en ir y todo eficaz”
“Buena gente y buenos profesionales.”
“La mejor notaría de Granada… Don Gonzalo es un profesional que te informa de todo y con mucha claridad. Jorge muy competente, asi como todo el equipo. Todas mis gestiones las hago alli y las seguiré haciendo. Enhorabuena.”
“Sandy encantadora y una gran profesional , nos ha asesorado súper bien . Venimos de Gerona y porque no vivimos aquí pero sin duda será nuestra tienda de confianza, recomendado 100%100”
“Empresa que te trata como de Familia, Juani un encanto y los demás compañeros, te atienden estupendamente. Encontrarás de todo lo q necesites y de lo q no haya en unos días lo tienes en casa. Acércate y compruébalo. Lo recomiendo.”
“José Antonio es estupendo llevo más de 10 años con ellos y estoy encantada”
“Un profesional muy recomendable.”
“Desde mi experiencia he de decir que tanto Mari Paz como Miguel son dos grandes profesionales, no tengo duda de ello. Aún recuerdo ese primer día donde estábamos decidiendo quien de los dos llevaría mi caso y al final acabó siendo Mari Paz la que me acompañaría desde el principio hasta el final. Ha sido un proceso largo, duro, con rachas muy malas, venidas abajo pero gracias a la confianza y fortaleza que depositó ella en mi pudimos sacar esto adelante y de forma satisfactoria. Pienso que un abogado tiene que empatizar con el cliente para poder entender la situación por la que está pasando y ella desde un principio la mostró en mi. Me hizo sentir segura y confiada y gracias a eso, hoy por hoy, puedo decir que todo salió bien y que por fin esta pesadilla ha terminado. GRACIAS DE CORAZÓN. Gracias por ser tan profesional, por no permitir que me pisoteasen, por hacerme más fuerte y más segura de mi misma y por mostrarme que la verdad solo tiene un camino. Ambos os merecéis lo mejor, espero que sigáis creciendo tan maravillosamente como lo que sois. Con todo esto, al que esté leyendo esta reseña y esté buscando un abogado, os recomiendo sin ninguna duda el servicio que dan, son los mejores!!”
“Hicieron un trabajo excelente con mi herencia. Rápidos y eficientes. Los recomendaré sin duda. Gracias”
“Muy contentos con el servicio prestado para una boda. Han ido informando tanto por su parte como cuando llamaba o escribía por email con mucha amabilidad. Hoy ha sido la firma y muy bien todo, el notario muy profesional pero a la vez cercano y divertido. Recomiendo esta notaría totalmente.”
“Profesionales como pocos te encuentras! Me he sentido muy cuidada tanto por Tania como por Ángel que me han asesorado y acompañado en todo el proceso que necesitaba hacer con mucha amabilidad. Muy recomendable acudir aquí.”
“Dos veces he necesitado sus servicios y sin duda el.mejor abogado laboral que he conocido.”
“Elisabet es muy apañada, sin duda volveré a trabajar con ella”
“Es un gran asesor de empresas, tanto en laboral como en contabilidad. Cuenta con un gran equipo de trabajo.”
“Muy buenas profesionales. Te asesoran perfectamente sin descuidar el toque humano. Sin duda las recomiendo 100%”
“Muy bien profesional, estoy encantada.”
“Grandes profesionales. 100% recomendables!”
“Dar las gracias por todo, empezamos a reclamar una tarjeta de Oney y este me de julio nos encontramos con una grata sorpresa. Carmen fue la que nos asesoro en todo momento y siempre muy agradable y simpática. Muchas gracias por luchar por las injusticias. Seguir así.”
“Totalmente recomendable,trato excelente y muy eficaces y sobre todo cercanos al cliente,se agradece”
“Un magnífico despacho de abogados”