Electrodomésticos Ferrer de Ayamonte S.L - Ferrer 3
“Gracias, muchas gracias, muchísimas gracias. Emilio, Lobato, Álvaro, Antonio… ¡nos habéis hecho felices a Mariela y a mí con la cocina tan maravillosa que nos habéis puesto! ¡Es curioso lo feliz que te puede hacer una cocina nueva! Eso sí, siempre y cuando sea de la calidad, utilidad y belleza como la que nos han puesto los de FERRER. Un trabajo súper bueno a un precio súper razonable. Llevábamos 16 años como clientes y siempre hemos quedado muy satisfechos con todo aquello en lo que Álvaro y Lobato nos han ido asesorando y todo lo que hemos comprado. Ahora bien, esta cocina ha sido el culmen de nuestra relación. Estamos encantados y os lo agradecemos de todo corazón.”