Resumen del directorio
- 60 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 72% Con fotos
60 resultados encontrados
Explora compras en Camas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 60 resultados en Camas, España. Valoración media 4.0/5 basada en 31,441 reseñas y valoraciones.
“Precios increíbles, llevo comprando en Baeza toda mi vida y después de ver los precios en esta tienda me siento estafada por lo que me han cobrado en otras tiendas, trato con las dependientas de 10, muy educadas, todo perfecto, volveré!!”
“El super perfecto cerquita de casa,un trato excelente.”
“Estamos encantados con este supermercado, es la primera vez que venimos y la verdad es que volveremos, nos ha encantado, todo está muy limpio y ordenado, así da gusto venir a comprar, aunque sea viernes tarde. Lo que más nos ha encantado es el trato de la chica de Charcutería, Verónica, muy amable y servicial, más gente así necesitamos, con su simpatía nos ha ganado, preguntaremos por ella sin duda la próxima vez que vengamos. Recomendamos este MÁS al 100 ℅.”
“He comprado varias veces en esta tienda, la calidad de los productos es muy buena, el servicio maravilloso, y el asesoramiento por parte de Mari Aragón espectacular, sin duda una gran profesional de la decoración, ya he recomendado a otros amigos y están muy contentos, sin duda una magnífica tienda donde comprar muebles y decoración de diseño que recomiendo.”
“Todo genial tanto con el producto adquirido como con los profesionales que trabajan en tienda e instaladores ,gente amable y te solucionan el problema al instante,todo genial con esta gran empresa.”
“Buena atención al público, buen genero”
“He comprado varias cosillas...y me chiflan”
“He hecho varias compras y el servicio ha sido excelente. Felix tiene muy buen trato y es eficiente en la exejucion. Precio / calidad tambien es bueno.”
“Una magnífica terraza para desayunar comer o cenar a la fresca. Carnes a la brasa...”
“Buen serbio y calidad y precio buen empleado y a mi me encanta lo tiene todo muy bueno”
“Los muebles en Camas de toda la vida, calidad y servicio, porqué buscar fuera de tu ciudad?”
“Encantados con la atención y los productos. ¡Seguiremos confiando en Electromuebles Roma!”
“Vito y Chari son geniales! Antes eran Coviran hasta que se independizaron, pero mantienen un trato muy personalizado.. conocen a cada cliente y se esfuerzan por dar el mejor servicio Una vez fui por carne y ya era tarde, tenía todo limpio, pero no le molestaba manchar todo de nuevo para atenderme.. Eso no lo hacen ya en ninguna parte.. La carne es buenísima, y tienen primeras marcas en todos los productos”
“Excelente cadena de supermercados”
“Tiene de todo en maderas y es asequible”
“Mucha amplitud y muy buen sitio para comprar”
“Me parece inhumano tener a los trabajadores sin aire acondicionado he ido a comprar y en la tienda no sé puede estar del calor q hace y que conste q he ido a las 10 de la mañana no me quiero imaginar a las 5 de la tarde , la verdad no me he querido parar a mirar más cosas.Eso si los trabajadores super amables y super atentos un 10 (la chica me ha dejado un abanico).”
“El sábado por la tarde estuve en la tienda de la Cepa, y quiero resaltar el trato recibido por la dependienta, creo recordar que su nombre es Sandra. Fue súper atenta y amable, me aconsejó de maravilla y me ayudó en todo para que mi compra fuese un acierto. En otras ocasiones que he ido he coincidido con otra chica rubia que también es un encanto. Sin duda, además de la calidad de sus productos, lo que me hace no dudar en ir a esta tienda es el trato recibido siempre. Muchas gracias chicas, así da gusto.”
“Donde la confianza en tu informatico se convierte en una parte inprescindible de ti...”
“Personas encantadoras, una atención de 10 y super educados, mi pareja compró el traje para el bautizo de nuestra pequeña en esta tienda y super contentos, una atención muy profesional y siempre con una sonrisa. Además me hicieron el favor de cogerme el bajo de mi vestido siendo de otra tienda. Los recomendaré mil y una veces”
“Genial la chica que me atendió esta mañana , no tenían algo que buscaba y me ofreció otro producto igual o mejor!!! Asi da gusto”