Farmacia
“Da gusto encontrar una farmacia así. Siempre que voy me atienden con una sonrisa, te explican todo con calma y se nota que de verdad se preocupan por ayudarte. Tienen de todo y, si alguna vez no hay algo, te lo consiguen rapidísimo. Se ha convertido en mi farmacia de confianza sin duda. ¡Totalmente recomendable!”