Farmacia García Carmona
“Un diez por los trabajadores de esta farmacia. Fui a comprar una crema porque me acababa de quemar con el escape de la moto, y se ofrecieron y me ayudaron en todo. Muy agradecido”
9 resultados encontrados
“Un diez por los trabajadores de esta farmacia. Fui a comprar una crema porque me acababa de quemar con el escape de la moto, y se ofrecieron y me ayudaron en todo. Muy agradecido”
“Maxima profesionalidad y una atencion perfecta. La farmacia tiene de todo y el personal es encantador”
“Muy recomendable por la calidad y precio y sin duda por el trato de Eduardo. He comprado en diferentes ocasiones y sin duda es mi joyería de confianza.”
“Muy amable Nuria, la chica que me atendió. Recomendable visitar la tienda.”
“Me encanta venir a comprar aquí Hay de todo y lo mejor es que es mucho mas barato que Mercadona, Aldi, Lidl y Dia. Además aqui puedes encontrar productos que no encuentras en los demás como por ejemplo una marca de mantequilla que me encanta o el iberito de jamon ibérico solo lo hay en este establecimiento. Seguiré comprando aqui y dejaré de comprar en Mercadona que no hace mas que subir los precios poco a poco desde que tienen ya una clientela fidelizada sin ningún motivo. Mis dieces a este establecimiento porque si trabajo y la gestión es muy buena y miran por el cliente.”