El Vestidor
“Mi experiencia en El Vestidor fue buenísima, tiene unos vestidos preciosos, cambia los escaparates cada semana y Rosa te atiende de lujo, muy amable y muy simpática. Sin duda, recomiendo esta tienda. Volveré a venir aquí.”
3 resultados encontrados
“Mi experiencia en El Vestidor fue buenísima, tiene unos vestidos preciosos, cambia los escaparates cada semana y Rosa te atiende de lujo, muy amable y muy simpática. Sin duda, recomiendo esta tienda. Volveré a venir aquí.”
“Pregunta a la comunidad Soy clienta de la tienda desde 2012, siempre he tenido la mejor atención, creaciones exclusivas y precio justo. Además es donde confio en dejar mis joyas para arreglar o ajustar. Mejor lugar en Martos para elegir un regalo especial.”
“La mejor tienda de ropa de hombre en Martos. Calidad, precio y sobre todo trato personalizado.”