Supercor
“Buenas tardes, no tengo por costumbre publicar nada en las redes , pero hoy lo voy ha hacer y no precisamente para quejarme, que por desgracia suele ser muy habitual,sino todo lo contrario. He estado comprando en el Super Cor de los Boliches, concretamente en frutería y no he podido por menos que agradecer su trato a la persona que me ha atendido. Así que públicamente vuelvo a agradecer a la Srta. María del Mar su atención y profesionalidad, aparte de su simpatía y buen hacer. Solemos quejarnos de lo malo, y agradecer poco lo bueno, así que aquí va mi felicitación para esta persona en concreto, y a la empresa pedir que mantenga a trabajadores tan competentes y amables como lo es María del Mar. Un saludo.”