Puerta Salinas Isla Cristina
“Hemos estado 4 días en familia y han sido maravillosos, a destacar la limpieza de las habitaciones. Las habitaciones son grandes y tienen todo lo necesario para pasar unos días, incluso una mini nevera. La atención del personal de 10 sobre todo Adrián el chico del bar de la piscina, un hombre muy agradable y atento. Repetiremos sin duda, es el tercer año que venimos y ojalá poder venir muchos más.”