El Cafetin Aguiper
“Llevo años viniendo a este sitio y es una maravilla, buenas personas, ambiente genial buena comida y buen servicio gracias!! Seguiré viniendo”
3 resultados encontrados
“Llevo años viniendo a este sitio y es una maravilla, buenas personas, ambiente genial buena comida y buen servicio gracias!! Seguiré viniendo”
“Solo he probado dos platos y estaban geniales, la pizza perfecta de ingredientes y cantidad, y la lasaña riquísima y con mucho queso. Lo que no me ha gustado, y sin embargo no bajo las estrellas, es que cobren 3€ por una botella de "1L" según la cuenta, cuando la que han servido es de 750 ml... El precio, para mi gusto, es algo elevado, pero la comida está muy bien. También decir que nos han puesto tapa (macarrones). Y la camarera muy simpática y agradable.”
“Muy buen ambiente para familias y amigos , los fines de semana siempre hay grupos que actúan o ddg,”