Resumen del directorio
- 332 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 89% Con fotos
332 resultados encontrados
Explora comidas en Motril, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 332 resultados en Motril, España. Valoración media 4.1/5 basada en 155,872 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comidas de ciudades como Motril, Jaén, Granada, Córdoba, Armilla y otras.
“Holaaa experiencia fenomenal una ubicación privilegiada frente al mar, comida para repetir mediodía y noche de hecho lo hicimos jajaja y esta reseña va dedicada especialmente a Javi un camarero profesional , simpático que nos atendió de la mejor manera sin duda parada obligatoria en Playa Granada”
“Fuimos a comer. El retaurante está muy bien ubicado, a escasos metros de la playa. Tiene terraza, pero comimos en la terraza cubierta, ese dia hacía un viento bastante desagradable. Las raciones son bien grandes. La ensalada de melva guacamole y tomate, espectacular. La pluma muy buena y los boquerones rebozados perfectos. El servicio es profesional y eficiente. Os lo recomiemdo.”
“El sitio es una belleza de por si y la comida no puede ser mejor. Pero lo que realmente destacó fue el servicio de los camareros, desde aqui os agradezco que hicierais el evento tan perfecto. Vuestra cercania y atencion fué de lo mejor. Muchas gracias por todo!!”
“Estuve unos días en Armilla y fui a este establecimiento a hacer compra. Me encantó, todo muy bien organizado, limpio y ordenado. Los empleados/as muy amables, me atendieron muy bien. Si he observado que siempre están las mismas chiquillas todos los días, fines de semana y días de fiesta. ¿No tienen descanso? Por lo demás un 10.”
“Una de las mejores pizzerías en Granada desde mi opinión. Local limpio y amplio, ingredientes de muy buena calidad y buen precio.”
“Buen servicio y además tienen de todo me encantó”
“Estuvimos comiendo ayer con toda la familia ( unos 12) y fue excelente el servicio. El entorno, la calidad de la comida y la calidad de atención, rápidos, todo rico y muy atentos, en particular Esther lleva a cabo un trabajo excelente. Le pregunté el nombre porque no la vi parar ni un sólo segundo pendiente de todo. Enhorabuena!”
“Visitamos aquí para comer y beber algo. Algo salió mal en mi mal español y la camarera asumió incorrectamente que estábamos tratando de robar tapas gratis cuando solo habíamos pedido refrescos. Afortunadamente, otro cliente nos ayudó y recibimos algo de comer que pagamos con mucho gusto. Desafortunadamente, la camarera estaba enojada conmigo, arrojó los artículos sobre la mesa e ignoró nuestra presencia. Llevé nuestros utensilios usados a la cafetería y le pagué a la otra señora que estaba en el local. El pitufo/rollito pequeño que comimos con tomate y jamón fue una de las mejores cosas que hemos comido en España y volveríamos porque estaba muy bueno. La joven tal vez esté de mejor humor la próxima vez y mi español mejorará.”
“Maravilloso!! Los mejores paninis que he comido,están súper buenos,lo recomiendo muchísimo que los prueben y super bien de precio,el pan riquísimo,tienen de todo, chuches, dulces echos al día.... Me encanta,desde luego serán muchas cenas en mi casa.”
“El mejor kiosko para comprar unas pipas para ver el fútbol!!!”
“Dos noticias, una buena y otra mala, la mala es que al escribir esto estaban de reformas y no he podido ver la mayor parte de la tienda, la buena es que me he encontrado en la parte disponible muchas ofertas, gran calidad de productos y un personal muy servicial, que te saca una sonrisa en la cara, actualizaré la reseña en cuanto terminen la reforma.”
“Buen sitio para desayunar y muy bien atendido. Siempre que estoy por Motril paro en este sitio. Magnífica la atención de los camareros, son rápidos y muy profesionales.”
“Simpatía de la dependienta. Precios muy competitivos. Lo bueno es la fruta km 0 del campo a la mesa. Hay de casi todo. Fruta con sabor y nada caro ,a un precio justo”
“La presentación esta bien, los empleados son muy amables,tiene comida árabe,puedes pedir un pedido,los precios son razonables y cuando tienes algún dolor por ejemplo dolor de cabeza. Te dan una pastilla de parácetamor”
“No abre a las 9,abre a las 6 de la mañana.Asi que si quieres desayunar temprano este es tu bar”
“Espectaculares! Los crêpes están buenísimos, además de ser grandes y por muy buen precio. Merecen la pena tanto los salados como los dulces, especialmente el de pollo con curry. Repetiremos 100%”
“Espectacular cafetería ,tostadas top con jamón al corte”
“Buen sitio para almorzar o cenar! Nosotros fuimos de noche y tienen un ambiente súper guay! El sitio esta bien decorado, comida abundante y a buen precio. Pedir el calamar y de postre la milhojas de arroz con leche porque es un total acierto!! Por último, los camareros muy amables y Ana es un encanto. Recomendable 100%”
“Muy buen servicio al público muy agradable la dueña Tiene una variedad muy buena de productos y a muy buen precio y calidad”
“Todo súper bueno y muy buena calidad. Tanto para ir a desayunar a tomarse algo y disfrutar de unas tapitas o merendar con unos deliciosos buñuelos caseros. En una plaza muy bien situada, y con un pequeño parque para los más peques. El servicio muy amable y muy bueno.”
“Mu buena atención y los trabajadores que nos an atendiendo puntuales y muy amables en todo”
“Excelente para tapas Deliciosas y generosas Rápido el servicio”
“Comida, ofertas y funcionamiento como todos los demás locales. Terraza e interior. Buen servicio. Buenísima relación calidad-precio. He probado varios y son todos recomendables.”
“He ido varias veces a comer el menú. Me gusta, porque tienen opciones bastante saludables. La comida es casera y de calidad, y el precio es bastante económico, 11,95€ el menú con bebida, pan y postre. El ambiente es tranquilo y el personal amable y servicial.”
“Vine por un finde con mi hijo, la ubicación es fabulosa aunque hay que tener cuidado al salir por la carretera. El servicio de comidas y cenas muy variado y muy casero. Pero lo que es la habitación (alfombrilla del baño bastante sucia y las sábanas también estaban un poco reguleras). Lo demás bien.”